'Los juegos del hambre: Sinsajo': Primeros fichajes para la conclusión de la saga

Las jóvenes actrices Natalie Dormer (Margaery Tyrell en 'Juego de tronos') y Stef Dawson se incorporan a las dos últimas películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. Por CINEMANÍA
'Los juegos del hambre: Sinsajo': Primeros fichajes para la conclusión de la saga
'Los juegos del hambre: Sinsajo': Primeros fichajes para la conclusión de la saga
'Los juegos del hambre: Sinsajo': Primeros fichajes para la conclusión de la saga

Todavía estamos a meses de distancia del estreno de Los juegos del hambre: En llamas (el 22 de noviembre), pero dado que en Lionsgate ya tienen trazado todo el plan de acción de la franquicia, con el director Francis Lawrence tomando el testigo de Gary Ross para dirigir las películas restantes, ya se están poniendo en marcha los preparativos para la conclusión de la saga. Los juegos del hambre: Sinsajo, la tercera y última novela de Suzanne Collins, se estirará en dos largometrajes distintos para seguir la moda de Harry Potter y Crepúsculo, pero ambos se rodarán al mismo tiempo y acaban de inaugurar la nómina de nuevas incorporaciones con las dos jóvenes actrices de la foto de arriba.

La inglesa Natalie Dormer (a la izquierda) ha sido la primera. La semana pasada se anunció que interpretará a Cressida, una directora del Capitolio que se unirá a la rebelión dirigida por Katniss (Jennifer Lawrence) acompañada por su propio equipo de grabación. Dormer es conocida por ser Margaery Tyrell en Juego de tronos, pero antes fue Ana Bolena en Los Tudor, salía en Capitán América: El primer Vengador y está encarando una carrera de lo más interesante con próximas apariciones en Rush, de Ron Howard, y El consejero, de Ridley Scott.

La australiana Stef Dawson (a la derecha) es mucho más desconocida, pese a que ha intervendio en diversos cortos, series de televisión y largometrajes. Ella será Annie Cresta, antigua campeona del Distrito 4 y un personaje muy importante para Finnick Odair, a quien conoceremos en Los juegos del hambre: En llamas interpretado por Sam Claflin.

De una pelirroja saltamos a otra mucho más conocida: Julianne Moore, de quien hace unos meses se rumoreó que podría ser fichada para interpretar a Alma Coin. Al menos, ese era el deseo del director Francis Lawrence. Sin embargo, de momento el dato está sin confirmar y se queda en mero rumor.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 el 20 de noviembre de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento