‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ llama a la revolución por todo el mundo

Comienza la campaña viral de la conclusión de la saga 'Los juegos del hambre' con pósters del saludo de los tres dedos repartidos por ciudades emblemáticas de todo el mundo.

Por
19 de junio de 2015

En Milán (foto de arriba) o en Madrid (c/Fuencarral, 42; foto de abajo), en Londres o Nueva York, en Moscú o Río de Janeiro, en Managua o Bogotá, en Tokio o en Melbourne. Los nuevos pósters minimalistas de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 están repartidos por ciudades de todo el mundo con el icónico saludo de los tres dedos que los habitantes de Panem utilizan como signo de resistencia contra la opresión del Capitolio (y también ha sido usado como símbolo de protesta en el mundo real en Tailandia), acompañado con el logo del Distrito 13 y un mensaje muy claro: “Únete. La revolución es sobre todos nosotros”.

madrid

Estos son los seis pósters que forman la campaña, creados con las manos de otros tantos hombres y mujeres de distintas nacionalidades y edades entre 8 y 80 años.

sinsajo2a

sinsajo2b

sinsajo2c

sinsajo2d

sinsajo2e

sinsajo2f

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

Cómo Hollywood mató a la saga juvenil

El final de 'Los juegos del hambre' y el decreciente interés del público con cada entrega empujan a cuestionar la continuidad de una tendencia que llenó las arcas de Hollywood.

Vídeo: Katniss siempre se queda con Pita

Es decir, con el pan de pita para falafels; no con Peeta Mellark. Ese es otro dilema que todavía deberá resolverse en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Israel elimina a Jennifer Lawrence de los pósters de ‘Sinsajo – Parte 2’

Se mantiene sólo al sinsajo en llamas, sin incluir a la heroína protagonista de la saga, para evitar el vandalismo de las comunidades ultraortodoxas en Jerusalén y Bnei Brak.

‘Sinsajo – Parte 2’ tiene el peor estreno de ‘Los juegos del hambre’

Aunque supera los 101 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU, es el estreno más bajo de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.