‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: Tráiler final

Katniss va a la guerra en el avance definitivo de la tercera entrega de la saga distópica protagonizada por Jennifer Lawrence.

Por
30 de octubre de 2014

Tres semanas. Es lo único que nos separa del estreno mundial de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, la tercera entrega de la saga basada en los libros de Suzanne Collins. De nuevo con dirección de Francis Lawrence, en ella veremos cómo Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se convierte —bastante a su pesar— en el gran símbolo mediático de la rebelión contra el Capitolio del Presidente Snow (Donald Sutherland), dirigida desde las bases subterráneas del Distrito 13 que lidera la Presidenta Coin (Julianne Moore). Completan el reparto el resto de habituales: Josh Hutcherson (Peeta sigue en manos del Capitolio), Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Jena Malone, Sam Claflin (quien presentará el filme en Madrid), Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci y Elizabeth Banks.

El nuevo tráiler lleno de acción nos recuerda que, efectivamente, esta vez es la guerra.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.