‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: Nuevo tráiler

Katniss Everdeen vuelve más guerrera que nunca para liderar desde el Distrito 13 la rebelión de los oprimidos de Panem contra el Capitolio del Presidente Snow.

Por
15 de septiembre de 2014

Vestida como el Sinsajo, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) representa ante los habitantes de los distritos el espíritu de la lucha contra la opresión dictatorial del Capitolio del Presidente Snow (Donald Sutherland). El nuevo avance de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 nos mete de lleno en la batalla por el futuro de Panem. Recuerda que junto a Katniss y Gale (Liam Hemsworth) veremos a Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Naralie Dormer, Jena Malone y un Peeta (Josh Hutcherson) muy cambiado.

El mismo tráiler en versión doblada al castellano:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.