‘Los juegos del hambre’ se pasa al teatro

La versión escénica de las desventuras de Katniss Everdeen se estrenará en Londres en 2016. ¿Será un musical?

Por
09 de noviembre de 2014

Lo que les faltaba a los fans de Los juegos del hambre: tras la poco afortunada idea de construir un parque temático centrado en las historias de Suzanne Collins (sí, esas en la que grupos de jóvenes -incluyendo, en cine, a Jennifer Lawrence- luchan hasta la muerte en un mundo totalitario), la productora Lionsgate ha anunciado sus planes para convertir las desventuras de Katniss Everdeen en un show teatral. Según informa The Guardian, poco más se sabe de esta iniciativa, salvo que el estudio ha contactado con dos compañías de artes escénicas, la holandesa Imagine Nation y la estadounidense Triangular Entertainment, para planear un espectáculo “innovador e inmersivo”. ¿Será un musical? ¿Una exhibición de proezas gimnásticas a lo Circo del Sol? Cualquiera sabe, pero sí está claro que la escala del proyecto va a ser faraónica: su estreno, que tendrá lugar en 2016 (un año después de que Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte II haya puesto punto final a la saga en cines) se llevará a cabo en el londinense estadio de Wembley. En espera de más detalles, sólo nos queda preguntarnos qué tendrá este serial para despertar semejantes ideas de bombero. Tal vez cuando Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte I se estrene en España el 21 de noviembre podamos llegar a una conclusión.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.