'Los juegos del hambre: En llamas': ¿Quién será Johanna Mason?

Uno de los papeles más jugosos de la segunda parte de 'Los juegos del hambre' todavía no tiene dueña. ¿Será para Mia Wasikowska o Zoe Aggeliki? Por CINEMANÍA
'Los juegos del hambre: En llamas': ¿Quién será Johanna Mason?
'Los juegos del hambre: En llamas': ¿Quién será Johanna Mason?
'Los juegos del hambre: En llamas': ¿Quién será Johanna Mason?

A medida que se acercan las fechas de rodaje de Los juegos del hambre: En llamas, la segunda parte de la saga Los juegos del hambre, las últimas incorporaciones al cásting tienen que irse cerrando y cada vez estamos más cerca de saber quiénes interpretarán a los nuevos personajes que se sumarán a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Después de que las alarmas saltaran con el rumor acerca de que los productores querían a Robert Pattinson para interpretar a Finnick Odair (tranquilo todo el mundo: ya está desmentido), las últimas novedades han sido el ofrecimiento del papel de Plutarch Heavensbee al reputado Philip Seymour Hoffman y la presencia de dos nombres fuertes entre las candidatas para ser Johanna Mason.

La información viene de fuentes de The Playlist, que aseguran que el director de la secuela, Francis Lawrence, está dando mucha importancia a este papel y quiere encontrar a la actriz correcta, por lo que busca entre rostros conocidos y desconocidos. No obstante, parece que las candidatas mejor posicionadas son Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki. A Wasikowska ya la conocemos por la serie In Treatment y películas como Alicia en el País de las Maravillas o la genial Jane Eyre. La actriz y también modelo Zoe Aggeliki todavía no ha debutado en la gran pantalla (lo hará el año que viene en R.I.P.D.), por lo que entraría en la categoría de "descubrimiento" que Lawrence también está tentando. Desde luego, su agenda estará mucho más despejada que la de Wasikowska, quien tiene pendente de rodaje este mismo año la película de vampiros de Jim Jarmusch (Only Lovers Left Alive), una nueva Madame Bovary, una adaptación de Patricia Highsmith (Carol) y una odisea por el desierto australiano (Tracks).

Jena Malone[ACTUALIZACIÓN 26/06]

Según Entertainment Weekly, una nueva candidata entra en la lucha por el papel de Johanna Mason. Se trata de Jena Malone (izquierda), a quien has visto en Donnie Darko, Orgullo y prejuicio, Hacia rutas salvajes y, en un registro más guerrero, como Rocket en Sucker Punch. Por lo tanto, sabemos que de interpretar a una fiera guerrera (ya sea en un mundo virtual o en Panem), sabe. ¿A quién elegirá finalmente el director Francis Lawrence?

...

Quienes hayan leído el libro de Suzanne Collins sabrán que el papel de Johanna Mason es de lo más apetitoso, sobre todo por la fuerte y tirante relación que mantiene con Katniss, la protagonista. Johanna es una antigua vencedora de los Juegos, pertenece al Distrito 7 y, además de inteligente y gran estratega, es muy hábil con el hacha. De hecho, hay actrices fanáticas de Los juegos del hambre, como Kristen Bell, que ya han manifestado públicamente que se mueren por interpretar a Johanna Mason. ¿Pensará Francis Lawrence que es suficiente para ganarse un turno en la audición para el papel? ¿A ti a quién te gustaría ver como Johanna?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento