Los Independent Spirit Awards coronan a Laura Dern como icono gay

Durante la ceremonia, el Gay Mens' Chorus ha pasado revista de los momentos más gays del 2019 con una hilarante canción donde la actriz es la protagonista.
Los Independent Spirit Awards coronan a Laura Dern como icono gay
Los Independent Spirit Awards coronan a Laura Dern como icono gay
Los Independent Spirit Awards coronan a Laura Dern como icono gay

"Los Independent Spirit Awards son los premios más auténticos de Hollywood", declaró Adam Sandler según ganaba el premio a Mejor actor por Diamantes en bruto. A lo que, quizá, le faltó añadir que también eran los más divertidos e iconoclastas. El evento, que recompensa lo mejor del cine independiente a escasas horas de que se celebren los Oscar, tuvo lugar anoche y entre sus números musicales destacó uno en especial, el protagonizado por el Gay Mens' Chorus de Los Ángeles.

La presentadora Aubrey Plaza le dio paso, y la formación se arrancó con una canción divertidísima en la que iban citando los "momentos más gay del cine de 2019". Entre ellos encontrábamos "Awkwafina siendo rechazada del Guggenheim" en The Farewell, "Probablemente el niño de Historia de un matrimonio algún día, ya que está obsesionado con Halloween y adora a su madre" y "Terrence Malick tomándose 20 años de descanso (a los gays les encantan las vacaciones)" haciendo referencia al tiempo que pasó entre Días de cieloLa delgada línea roja.

Sin embargo, el momento más hilarante de la canción tuvo lugar al final, cuando se desarrolló una "coda" en torno a Laura Dern en Historia de un matrimonio ("Laura Dern pidiendo una ensalada de kale" y "Laura Dern vestida como una zorra en el juzgado") y posteriormente Laura Dern a lo largo de toda su carrera. Sus planos en films como Corazón salvaje, Terciopelo azulParque Jurásico confirmaron lo que todos teníamos en mente pero aún no habíamos atinado a formular, que Laura Dern es todo un icono gay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento