‘Los Increíbles 2’ ya tiene el mejor lanzamiento para un tráiler de animación

Mr. Increíble, Jack Jack y muchos poderes descontrolados. Eso es lo que ha necesitado Pixar para hacer del primer adelanto de 'Los Increíbles 2' un éxito.

Por
21 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Ni siquiera se trata de un tráiler al uso, sino un teaser tráiler, pero el primer adelanto de Los Increíbles 2 ya es el debut más visto para un tráiler de animación. Sí, los seguidores de la saga de Pixar están deseando reencontrarse con la familia superheroica y descubrir todo lo que los poderes de Jack Jack (el benjamín) pueden dar de sí.

    Según ha anunciado EW, este primer vistazo al filme ya lleva acumuladas 113 millones de reproducciones, convirtiéndose en el mejor estreno de un tráiler de una película animada. Los Increíbles es una de las grandes obras maestras de Pixar, y también una seria candidata al título de mejor película de superhéroes jamás rodada. De momento, el primer tráiler teaser de la secuela nos ha mostrado a Jack Jack luciendo su abundante colección de superpoderes, y a Mr. Increíble descubriendo que ser superfuerte e invulnerable no sirve de nada si tu bebé tiene rayos ópticos.

    La película comenzará justo un minuto después del final de la primera y estará protagonizada por Elastigirl, que se lanza a la aventura mientras su marido se queda en casa, cuidando al bebé Jack-Jack. En otro hilarante adelanto del filme que se pudo ver durante la D23, pudimos ver al benjamín de la casa luchando contra un mapache y, de paso, haciendo gala de sus valiosos poderes

    Los Increíbles 2 se estrena el 15 de junio de 2018.

    El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

    Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.

    Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

    El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.

    ¿Elasti-Girl o ’50 sombras de Grey’? Polémica por la reseña de ‘Los Increíbles 2’ en el ‘New Yorker’

    La reseña de Anthony Lane insinúa que los espectadores varones sólo verán a la heroína en función de su interés sexual. Twitter no se lo ha tomado bien.

    ‘Los Increíbles 2’ ya es un récord de taquilla

    Con 180 millones de dólares de recaudación, 'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación en la taquilla norteamericana.