‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Por
24 de mayo de 2020

El confinamiento forzado para frenar la expansión del coronavirus está provocando graves problemas en la industria audiovisual pero también, en directa consecuencia, ha disparado el consumo en streaming. Netflix, en concreto, se está beneficiando enormemente de esta tesitura, encadenando éxitos que (además de ser muy comentados en redes) le otorga unas cifras de visionado que no dejan de superarse a sí mismas. Al menos en lo que respecta a lo que la compañía nos hace llegar, ya que no hay más medidor de audiencias que el que esta nos proporciona.

Esta suerte de opacidad, combinada con el hecho de que empiece a considerar un visionado como tal habiéndose consumido dos únicos minutos de vídeo, invita a mirar con escepticismo cada récord del que presuma, pero por el momento habrá que fiarse: en un último reporte realizado por The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming afirma que Los hermanos Willoughby ha reunido a 36.7 millones de espectadores desde que se estrenó el 22 de abril.

Una audiencia bastante potente para tratarse de su primer mes que se une a Tiger King en la lista de grandes tantos que Netflix se ha ido apuntando desde que dio inicio la cuarentena. Este film animado dirigido por Kris Pearn, Cory Evans y Rob Ledermeier se inspiraba en una historia de Lois Lowry y contaba con el hándicap de un humor demasiado corrosivo para el visionado infantil, pero al parecer no ha sido un problema a la hora de seducir a los sucriptores. Ni siquiera el que el gato narrador estuviera doblado por Ricky Gervais ha conducido, por tanto, a que los números se resientan.

La directora de ‘La vieja guardia’ habla de la posibilidad de una secuela

Gina Prince-Bythewood está detrás de la nueva película de acción protagonizada por Charlize Theron, que ha triunfado en Netflix.

Netflix prepara una secuela de ‘A ciegas’

La película de terror protagonizada por Sandra Bullock fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

‘Los hermanos Willoughby’: La película para ver con tus hijos en el confinamiento

Basada en el libro homónimo de Lois Lowry, el director de 'Lluvia de Albóndigas 2' estrena en Netflix esta sátira infantil sobre las familias disfuncionales.