Los hermanos Russo: “Es más fácil trabajar con los personajes de Marvel que con los de DC”

Joe y Anthony Russo explican alguno de los problemas a los que el Universo DC podría estar enfrentándose para tener la aceptación de Marvel

Por
06 de mayo de 2018

No tiene pinta que los hermanos Russo -ese flamante fichaje que Marvel hizo hace unos años y que se han convertido en el nuevo santo y seña de la Casa de las Ideas- vayan a seguir los pasos de Joss Whedon, saltando del grupo vengativo a Liga de la Justicia o Batgirl.

En un reciente encuentro con el público, Joe y Anthony Russo explicaron que siempre han sido más fans de Marvel que de la editorial de Batman y Superman, pese a que el Hombre murciélago siempre les ha parecido un gran personaje. “Los personajes de DC son demasiado poderosos e indestructibles. Es más fácil trabajar con los de Marvel”.

La reflexión de los cineastas va en sintonía con la que han hecho otras personalidades a lo largo de estos años, tal y como es el caso de Mark Millar, que recordaba que el Universo DC no estaba funcionando en el cine y que había que asumir que sus personajes no son cinematográficos por estar más basados en superpoderes que en la personalidad.

¿Mejoraría esta situación con un crossover de películas tal y como ocurrió en los cómics?

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo