Los Hermanos Coen pulirán el guion de ‘Scarface’

Los autores de 'Fargo' y '¡Ave, César!', retocarán el guion de la nueva versión de 'Scarface'

Por
10 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • El equipo responsable del segundo remake de Scarface, la clásica película de Howard Hawks (en la que el hermano de Harold Lloyd se quedó tuerto), ha contratado a los Hermanos Coen para pulir el guion antes de empezar a rodar, según informa Variety.

    La nueva película, que parece que tendrá más que ver con la famosa versión de Brian de Palma con Al Pacino, iba a ser dirigida inicialmente por Antoine Fuqua con Diego Luna como protagonista, pero el mismo medio que publica la noticia informa que eso no está tan cerrado como se pensaba.

    Los Coen son expertos en esta tarea de pulir guiones ajenos, un trabajo que ya han hecho con Invencible o El Puente de los espías.

    El nuevo remake de ‘Scarface’ pierde otro director

    De acuerdo con los medios americanos, David Ayer habría renunciado a seguir trabajando en el remake de 'Scarface' que preparaba con Diego Luna

    Estos son los dos candidatos para dirigir la nueva ‘Scarface’

    Definitivamente, Antoine Fuqua deja de estar vinculado al proyecto y ahora dos cineastas se disputan recoger el legado de Howard Hawks y Brian de Palma

    Diego Luna protagonizará el remake de ‘Scarface’

    El actor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se une al proyecto de Universal, que se queda sin director tras el abandono de Antoine Fuqua.