Los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming’ vuelven para la secuela

Los escritores Chris McKenna y Erik Sommers seguirán ocupándose de las aventuras del Trepamuros en su nueva aventura para Marvel

Por
31 de agosto de 2017

Con su desenfado, su Trepamuros adolescente y su Michael Keaton, Spider-Man: Homecoming ha sido una de las sorpresas más agradables en llegarnos desde Marvel. Y, tras haber recaudado 737 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 175 millones, la Casa de las Ideas y Sony están deseando repetirla. Por lo pronto, el estudio ya ha anunciado que los guionistas Chris McKenna Erik Sommers volverán a escribir las aventuras del arácnido más millennial.

McKenna y Sommers trabajarán de nuevo pensando en Tom Holland, que repetirá su papel de Peter Parker. El retorno del director John Watts, por su parte, aún no está confirmado, pero Marvel quiere que el cineasta repita en la silla de tijera. Por otra parte, cabe preguntarse si algún otro héroe de la casa sustituirá a Iron Man (Robert Downey Jr.) como mentor del Trepamuros adolescente. ¿A quién te gustaría ver en ese puesto?

‘Vengadores: Endgame’: Este fue el último pensamiento de Tony Stark en el final de la película

El desenlace de la película de los hermanos Russo fue tan emotivo y sorprendente que, meses después del estreno, sigue dando de qué hablar.

Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva ‘Viuda Negra’

La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.

Bob Iger y Martin Scorsese han concertado una reunión para hablar de la polémica de Marvel

La comparación del cine de superhéroes con los parques temáticos que hizo el director de 'El irlandés' han estado meses provocando reacciones.

Así fue el homenaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ a Steve Ditko

En su tercio final, 'Spider-Man: Homecoming' rendía homenaje a uno de los momentos más importantes de los cómics Marvel y a una célebre portada de Steve Ditko