Los ‘Guardianes de la galaxia’ pierden sus armas

Peter Quill, Gamora, Drax, Mapache Cohete y Groot aparecen en sus poses de siempre, pero con las manos vacías.

01 de julio de 2014

Cuando el póster de Eva Green en Sin City: A Dame to Kill For fue censurado, se puso de manifiesto una vez más que para la MPAA resulta mucho más conflictivo un pecho femenino que un revólver en la mano. Sin embargo, lo que le ha pasado al póster latinoamericano de Guardianes de la galaxia es precisamente lo contrario: han sido las armas que empuñaban cada uno de los personajes de la película las que han desaparecido de la composición. El fondo de la imagen también es diferente, con una mayor apariencia de espacio profundo y menos elementos revoloteando. Peter Quill (Chris Pratt) sigue en el centro del grupo, pero con una pose sonriente y mirando al espectador, mientras que Gamora (Zoe Saldana), Mapache Cohete, Drax el Destructor (Dave Bautista) y Groot mantienen las mismas posturas que en el diseño original, aunque con las manos vacías… lo cual hace que todo parezca más ortopédico de la cuenta, sobre todo en el caso de Saldana. ¿Consideraba Disney que esta otra imagen era demasiado violenta?

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia se estrena el 14 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.