Los Goonies se reunirán online con Josh Gad ('Frozen') de presentador

La voz de Olaf servirá de anfitrión al encuentro online de Sean Astin, Josh Brolin y el resto de la pandilla, que tendrá lugar como muestra de apoyo a una ONG.
Los Goonies se reunirán online con Josh Gad ('Frozen') de presentador
Los Goonies se reunirán online con Josh Gad ('Frozen') de presentador
Los Goonies se reunirán online con Josh Gad ('Frozen') de presentador

Dado que el actor Josh Gad (la voz de Olaf en Frozen, entre otras cosas) nació en 1981, podemos imaginar que esto será un sueño hecho realidad para él. ¿Hablamos de ganar un Oscar u otro premio gordo? No: nos referimos a ser el anfitrión de la reunión virtual del reparto de Los Goonies que tendrá lugar hoy mismo, 27 de abril, a las 18.00 (hora española).

Gad y Sean Astin, el intérprete de Mickey en el filme de Richard Donner, anunciaron la buena nueva en Twitter con un vídeo y su mensaje correspondiente. En el clip, Astin volvía a interpretar (vía webcam) en monólogo más famoso de su personaje en Los Goonies, mientras que Josh Gad se venía arriba: "Hay una película que define mi infancia. Una película que define mi personalidad. Una película que me define".

En ese mismo mensaje, Gad y Astin anunciaban también que este encuentro se celebrará a beneficio de la ONG Center for Disaster Philantropy y que incluirá al "REPARTO COMPLETO" (mayúsculas suyas) de la cinta. Los nombres mencionados por el presentador en uno de sus tuits son Corey Feldman (Mouth), Josh Brolin (Brand), Ke Huy Quan (Data), Kerri Green (Andy) Martha Plimpton (Stef). Pero Deadline también asegura que en el evento habrá "sorpresas especiales". ¿Estarán hablando de la familia Fratelli (menos la villana Anne Ramsey, fallecida en 1988) o de otro de los personajes que perseguían el tesoro de Willie el Tuerto? 

Estrenada en 1985, Los Goonies fue uno de los grandes éxitos de Amblin, la productora de Steven Spielberg, y ha quedado como una de las películas de aventuras más características de los 80. Bien recibido por los críticos en su momento, el filme sigue teniendo muchísimos seguidores, y los rumores sobre una secuela, remake o reboot surgen de cuando en cuando en los mentideros de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento