Foto del día: ‘Los Goonies’ se reencuentran 32 años después

¿Recuerdas a Mikey, Bocazas y Data? La pandilla ochentera de la que quisiste formar parte en tu niñez se ha reunido tres décadas después.

Por
13 de septiembre de 2017

Nostálgicos de los clásicos de los 80 (y, en especial, de cierta pandilla dirigida por Richard Donner), este está siendo vuestro año. Si hace unos meses, Josh Brolin os deleitaba disfrazándose de Brand, su personaje en Los Goonies, ahora han sido Sean Astin (al que pronto veremos en la segunda temporada de Stranger Things), Corey FeldmanJonathan Ke Quan, o lo que es lo mismo, Mikey, Bocazas y Data, los que han querido compartir su reencuentro con los fans. Feldman ha dado buena cuenta de la cena ‘Goonie’ en redes sociales:

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el

“¡Cena Goonie! Aquí me veis anoche poniéndome al día con mis ex compañeros”, ha escrito el actor, acompañado por los hashtags “maravilloso”,”nunca digas muerto” y “30 aniversario”.

Han pasado tres décadas (32 años, para ser exactos) desde que nos aventuráramos con ellos en la búsqueda del tesoro pirata, pero el filme de Donner sigue envejeciendo de maravilla. Ahora que los remakes están tan de moda, ¿para cuando uno de este clásico de los 80? De momento, habrá que conformarse con las fotos que suben sus protagonistas de vez en cuando. Ellos también tienen derecho a ponerse nostálgicos.

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los Goonies’

Homenajeamos a la pandilla más intrépida del cine en su 35 aniversario.

‘Los Goonies’ se reúnen por videollamada

Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Richard Donner, Steven Spielberg... Ni siquiera Cyndi Lauper se ha querido perder este reencuentro virtual.

Los Goonies se reunirán online con Josh Gad (‘Frozen’) de presentador

La voz de Olaf servirá de anfitrión al encuentro online de Sean Astin, Josh Brolin y el resto de la pandilla, que tendrá lugar como muestra de apoyo a una ONG.