Los Globos de Oro se enfrentarán a la tormenta de la década

El servicio meteorológico anuncia que la alfombra roja de los Globos de Oro puede convertirse en un río a causa de las fuertes lluvias

Por
07 de enero de 2017

A los problemas de los últimos años en las entradas y salidas de la ceremonia de los Globos de Oro, este año puede sumarse la peor tormenta que visitará el Estado de California en toda la década.

De acuerdo con el servicio meteorológico de Estados Unidos, mañana se esperan fuertes lluvias y vientos que podrían afectar a la tradicional alfombra roja, inundándola y obligando a cancelarla.

Este problema también podría afectar al nuevo sistema de autobuses que debe mover a las celebridades hasta las diferentes fiestas y que habría de subsanar los errores del utilizado el año pasado, que se convirtió en el centro de todas las miradas al ocasionar fuertes retrasos que obligaron a que más de un invitado no pudiera acudir a las apariciones programadas.

Recuerda que en la noche del domingo al lunes podrás seguir toda la información sobre los Globos de Oro en cinemania.es

GoldenGlobes02

 

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Joaquin Phoenix es arrestado por manifestarse contra el cambio climático

Ocurre pocos días después de que ganara el Globo de Oro por protagonizar 'Joker', y de que diera un discurso reivindicativo en esta gala.

Globos de Oro 2020: La broma más polémica de Ricky Gervais

El cómico británico ha repartido estopa sin parar aprovechando su rol como presentador de la gala, pero no todos le han reído los chistes.