Los Funko podrían haber estropeado la revancha más esperada de ‘Vengadores: Endgame’

Un pack con dos figuras Funko hace sospechar que en 'Vengadores: Endgame' se vivirá una revancha esperada desde hace tiempo

Por
21 de marzo de 2019

Desde hace tiempo queda claro que los muñecos y figuras no respetan a ninguna campaña de marketing. Y por mucho que los Russo digan que no hay que creer a este tipo de figuras, lo ciento es que si existen es por algo.

En la última figura Funko que ha aparecido en Internet podemos ver un pack con Thanos luciendo su armadura y con Hulk, que viste el misterioso traje que podría servir par adentrarse en el Reino Cuántico. Esto abre la puerta a la posibilidad de que Banner consiga por fin su revancha contra el titán loco, aquel que le dejó traumatizado tras la secuencia de apertura de Vengadores: Infinity War.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

El Batman que menos te esperabas ya tiene su Funko

Funko presenta su última incorporación a la línea de homenajes a Batman y resulta ser una novedad de lo más noventera

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.