Los Funko de ‘Capitana Marvel’ sueltan OTRO SPOILER de la película

Los muñecos Funko se la vuelven a jugar a 'Capitana Marvel', esta vez desvelando el nombre de guerra de Carol Danvers

Por
01 de diciembre de 2018

No es, desde luego, una información tan comprometida como la que apareció ayer, pero sin duda es la prueba de que algún cabo se le ha escapado a Marvel a la hora de lanzar los muñecos Funko de su próxima película.

Gracias a estos muñecos cabezones ahora sabemos que mientras que Carol Danvers milite en las fuerzas kree y luzca el traje verde, su nombre en clave no será otro que Vers, adoptando así un nombre más acorde con el sus compañeros de batalla.

A continuación, la figura que ha destapado el diminuto pero spoiler a fin de cuentas.

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.