Los fans de ‘Star Wars’ detestan el título de ‘Solo’

El título del nuevo spin-off de 'Star Wars' ha dejado a los fans más fríos que la carbonita, y algunos lo han expresado en Twitter con mucha mala uva

Por
18 de octubre de 2017

Puede que, en lo tocante a bautizar un spin-off de Star Warsla película de Han Solo lo tuviese más crudo que ninguna otra. Y es cierto que el título de marras era un secreto a voces desde hace meses, cuando aparecieron aquellas camisetas del equipo de rodaje. Pero, después de que Ron Howard hiciese el anuncio de rigor en Twitter, los fans empezaron a opinar… y la opinión mayoritaria en las redes sociales es que eso de Solo: Una historia de Star Wars no le gusta a casi nadie. Aquí os ofrecemos una selección de tuits en los que warsies anglosajones e hispanoparlantes declaran, con mucha mala uva, haberse quedado más fríos que la carbonita.

“Star Wars: ‘Estamos orgullosos de anunciar que el título de la película en solitario de Han Solo es Solo’

Los fans de Star Wars: …”

“Vamos, Howard, dale al público lo que quiere”.

“He resumido todas las bromas sobre el título de la peli de Han Solo en una imagen”.

“Me sorprende todo el odio por el título de Han Solo, que es totalmente sensato. Vengo a recordaros que podría haber sido MUCHO peor”.

“Me marcho durante unas horas, y ahora la película de Han Solo tiene un título de mierda”.

“Los memes de nunca acabar”.

“Yo: ¡Hola! ¡Una entrada para Solo, por favor!

El taquillero: ¿Qué?

Yo: (suspiro) Una entrada para la película sin título de Han Solo, por favor”

“La nueva película de Han Solo se titula Solo: Una historia de Star Wars, lo cual está pasable, pero yo esperaba que fuese Star Wars: La ira de Han”.

“Ron Howard: Tenemos un gran nombre para la película de Han Solo.

Ron Howard, en off: No lo tenían”.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.

Disney despedirá a 28.000 trabajadores de sus parques temáticos

Mientras sus ejecutivos vuelven a cobrar sus salarios íntegros, la Casa del Ratón lleva a cabo un drástico recorte laboral entre sus trabajadores.