“Los ‘fans’ no se equivocaron”: Toby Kebbell habla de ‘Cuatro Fantásticos’

Incluso el Doctor Muerte salió escaldado del rodaje del filme más denostado de 2015:

Por
10 de noviembre de 2015

¿La película más denostada de 2015? Es posible: Cuatro Fantásticos no sólo ha puesto en serios aprietos (algunos dirían “arruinado”) la carrera de su director Josh Trank, sino también comprometido las carreras de un reparto en el que aparecían Miles Teller (Whiplash), Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell Toby Kebbell como una versión bastante desustanciada del Doctor Muerte. En una entrevista con IGN (vía The Playlist), Kebell ha aportar su visión de la catástrofe, que se resume en una frase: “Fue una decepción, pero los fans no se equivocaron. Ellos quieren ver lo que quieren ver, y si lo que ven no les satisface, te lo hacen saber”. 

“No sé si aprendí algo interpretando a Muerte, salvo quizás una cosa: que, si veo algo que no me gusta, tengo que decirlo inmediatamente”, afirma Kebbell, antes de dejar caer algunos detalles sobre los efectos que un fracaso de taquilla y crítica como este puede tener para la carrera de un intérprete. “Yo estaba recibiendo unos cuatro guiones cada semana, la película se estrenó, fracasó, y de repente el número de guiones bajó a cero”, explica. “Si hay algún problema en el plató, es de vital importancia decirlo y resolverlo, porque la colaboración es muy importante. No quiero decir que eso no ocurriese en el plató [de Cuatro Fantásticos], pero si esas cosas no se hablan, todos sufrimos”. Alusiones aparte (el mal genio de Josh Trank ha sido objeto de innumerables rumores), está claro que si esta película hubiera sido más gafe, el mismísimo Galactus hubiera acudido a merendarse la Tierra el mismo día de su estreno.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.