“Los ‘fans’ no se equivocaron”: Toby Kebbell habla de ‘Cuatro Fantásticos’

Incluso el Doctor Muerte salió escaldado del rodaje del filme más denostado de 2015:

Por
10 de noviembre de 2015

¿La película más denostada de 2015? Es posible: Cuatro Fantásticos no sólo ha puesto en serios aprietos (algunos dirían “arruinado”) la carrera de su director Josh Trank, sino también comprometido las carreras de un reparto en el que aparecían Miles Teller (Whiplash), Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell Toby Kebbell como una versión bastante desustanciada del Doctor Muerte. En una entrevista con IGN (vía The Playlist), Kebell ha aportar su visión de la catástrofe, que se resume en una frase: “Fue una decepción, pero los fans no se equivocaron. Ellos quieren ver lo que quieren ver, y si lo que ven no les satisface, te lo hacen saber”. 

“No sé si aprendí algo interpretando a Muerte, salvo quizás una cosa: que, si veo algo que no me gusta, tengo que decirlo inmediatamente”, afirma Kebbell, antes de dejar caer algunos detalles sobre los efectos que un fracaso de taquilla y crítica como este puede tener para la carrera de un intérprete. “Yo estaba recibiendo unos cuatro guiones cada semana, la película se estrenó, fracasó, y de repente el número de guiones bajó a cero”, explica. “Si hay algún problema en el plató, es de vital importancia decirlo y resolverlo, porque la colaboración es muy importante. No quiero decir que eso no ocurriese en el plató [de Cuatro Fantásticos], pero si esas cosas no se hablan, todos sufrimos”. Alusiones aparte (el mal genio de Josh Trank ha sido objeto de innumerables rumores), está claro que si esta película hubiera sido más gafe, el mismísimo Galactus hubiera acudido a merendarse la Tierra el mismo día de su estreno.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.