Los fans exigen el regreso de Spider-Man al MCU

Los seguidores del superhéroe arácnido suman fuerzas a través de redes sociales, para que el personaje no abandone Marvel.
Los fans exigen el regreso de Spider-Man al MCU
Los fans exigen el regreso de Spider-Man al MCU
Los fans exigen el regreso de Spider-Man al MCU

La salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico ha dejado a muchos huérfanos. El desacuerdo entre Sony y Disney ha hecho que su continuidad sea imposible, por lo que Sony "está decepcionada", como compartía en un comunicado. El suceso habría sido precipitado por la ausencia en la producción de Kevin Feige. Los seguidores no aceptan la noticia, por lo que se están movilizando a través de redes sociales, con amenazas incluso de boicot (y mucha guasa) gracias a los hashtags de Twitter #SaveSpiderMan, #SpiderManSeQuedaEnCasa y #BoycottSony.

Esta abrupta noticia ha dejado multitud de interrogantes a todos los espectadores. Hay que recordar que los derechos de Spider-Man siempre han formado parte de Sony, por los que realizó la trilogía de Tobey Maguire y las dos películas de The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield. La llegada al MCU consiguió que el personaje volviera a conseguir una gran fama, tras el bajón de audiencia de sus películas anteriores.

"Nosotros le necesitamos"

"Salvemos a Spider-Man porque Sony ha mostrado que no tiene ni puta idea de cómo usar al personaje"

Uno de los fan recogía incluso un gracioso hecho ocurrido hace un par de meses, cuando Marvel preguntaba por el título de la tercera película de Spider-Man y el propio Tom Holland respondia: Spider-Man: Sin hogar.

"Me echo la siesta, me despierto y Spider-Man no está en el MCU nunca más. Activado el instinto de matar"

El Spider-Man de Tom Holland llegaba con gran éxito en 2017 con Spider-Man: Homecoming. No obstante, el personaje era introducido por primera vez en el UCM a través de Capitán América: Civil War. Su secuela llegaba hace un par de meses con Spider-Man: Lejos de casa, la cual ha conseguido romper récords.

El posible reinicio del personaje podría tener sus pros y sus contras. Por un parte, el personaje puede reencontrarse con el Venom de Tom Hardy, cuya segunda película se estrena en 2020. Sin embargo, nos dejaría con la duda de qué ha pasado con su relación con Iron Man. ¿Se ha esfumado como la ceniza negra? Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento