Los fans de ‘Puñales por la espalda’ escriben e-mails al personaje de Ana de Armas

Rian Johnson creó una cuenta de correo para la enfermera Marta… y los espectadores la han llenado de mensajes hablando de la película.

Por
05 de marzo de 2020

Con sus grandes críticas y su tremenda taquilla, Puñales por la espalda fue una de las sorpresas más agradables que nos dio el cine durante 2019. Y todavía nos sigue dando alguna alegría que otra. Ahora, cuando la edición doméstica de la película llega a las tiendas estadounidenses, el director Rian Johnson ha revelado que Marta (Ana de Armas), ha recibido cientos de correos electrónicos de sus fans. Y se refiere al personaje en sí, no a la actriz cubana.

Resulta que, para darle verosimilitud al filme, Johnson y el productor Nikos Karamigios abrieron una cuenta de e-mail a nombre del personaje. Una cuenta cuya dirección puede leerse claramente en una escena de la película. ¿Cuál ha sido el resultado? Pues, como comprobó un pasmado Karamigios al abrir la cuenta, unos 200 mensajes enviados por admiradores de la película.

Según la captura de pantalla que adjunta Johnson en su tuit, Marta ha recibido mensajes para todos los gustos. Algunos se alegran por el buen resultado de la película (“¡Gran película!”, “Fue increíble, desde el principio hasta el final”) pero también los hay que se dirigen al personaje para darle ánimos o darle la enhorabuena por esa herencia que le cayó encima sin comerlo ni beberlo. “¡Enhorabuena, Marta! Sabíamos que no fuiste tú”, escribe un fan.

El correo más enigmático, por otra parte, es aquel cuyo asunto reza “Soy Homer Simpson”. ¿Ejercería Marta su profesión de enfermera en Springfield antes de mudarse a Nueva Inglaterra y trabajar para Harlan Trombley? 

Recordemos que Johnson prepara un nuevo caso para su detective Benôit Blanc (Daniel Craig). Es posible que, en esa película, el investigador aficionado a los donuts y su sospechosa número uno sigan en contacto a través de esta cuenta.

‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

‘Blonde’: La película de Ana de Armas como Marilyn Monroe es “brillante”, según la autora

Joyce Carol Oates está detrás de la novela de la cual parte Andrew Dominik para su película con Netflix, y la actriz elegida cuenta con su beneplácito.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.