Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte

Revolución en el mundo mágico: la saga de Harry Potter está volviendo a sufrir cambios significativos y esta vez J.K. Rowling no tiene nada que ver.
Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte
Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte
Los fans de Harry Potter se rebelan contra la muerte

Desde que la saga de Harry Potter llegara a su fin, tanto en las páginas de las novelas como en la gran pantalla, J.K. Rowling se ha dedicado a cabrear a los Potterheads rehaciendo la historia del joven mago a diestro y siniestro. Hay quien aún no le ha perdonado que afirmara que Hermione tenía que haber acabado con Harry en vez de con Ron...

Así pues, no es de extrañar que los seguidores de su mundo mágico, hartos de ver cómo los personajes con los que crecieron no paran de transformarse, hayan decidido sumarse a los cambios y resucitar a los protagonistas cuyas muertes lloraron más.

Todo ha comenzado con el siguiente tuit en el que un usuario recoge una imagen de una de las páginas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, aquella en la que Hedwig, la lechuza fiel de protagonista, fallece salvando la vida de Harry. Sin embargo, en esta nueva versión el ave sobrevive:

"Pero la lechuza quedó inmóvil, aunque solo por unos segundos. Después se agitó y se levantó, moviendo sus plumas. Tras salir de la jaula rota, le echó a Harry una mirada reprobadora que decía: 'Voy a volar a algún lugar seguro y establecerme hasta que este sinsentido se haya terminado". Recordemos que incluso Rowling se compadecía hace unos días del fatídico desenlace que había ideado para la querida lechuza del protagonista, aunque solo fuera por el niño disfrazado de Hedwig: "Nunca me he sentido peor sobre eso que le hice a Hedwig".  El tuit con la reescritura del libro no ha tardado en viralizarse, tanto es así que ya hay una nueva edición por parte de los fans en la que han revivido a Remus Lupin y Nymphadora Tonks, ambos muertos en la Batalla de Hogwarts:

Nos situamos justo al final de la saga, cuando Harry, Hermione y Ron se despiden de sus hijos en Kings Cross. La hija del joven mago y Ginny, Lily, comenta lo mucho que le gustaría que Victoire Weasley (la hija de Fleur Delacour y Bill Weasley) acabase con Teddy Lupin, el hijo de Remus y Nymphadora. "¡Oh, sería maravilloso que se casaran¡', susurró Lily con emoción. 'Podríamos ver a la tía Dora y al tío Remus incluso más!", podemos leer en la imagen, dando a entender que los padres de Teddy siguen vivos. Seguro que Rowling se alegra de esta resurrección dado que ella misma ha confesado que no disfrutó acabando con Lupin y Tonks y que lloró por su joven hijo.

Estaos atentos a Twitter porque los seguidores ya están pidiendo más revisiones de las muertes más trágicas de la saga, entre ellas las de Sirius y Dobby. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento