‘Los Eternos’: Ya conocemos la identidad del primer superhéroe gay de Marvel

El UCM será testigo del primer beso entre dos hombres, gracias al personaje de Phastos.

Por
14 de febrero de 2020

El Universo Cinematográfico de Marvel se abre a la diversidad. El anuncio de la inclusión de diferentes grupos sociales presentes en la sociedad comenzaba a producirse con películas como Black Panther o Viuda Negra (pendiente de estreno). La noticia sobre la introducción de un nuevo superhéroe gay en Los Eternos llegaba repleta de incógnitas sobre la identidad de este personaje. Unos interrogantes que parecen haber llegado a su fin.

Phastos será el primer superhéroe que muestre su historia de amor marvelita en la gran pantalla. El personaje será interpretado por Brian Tyree Henry. El actor será protagonista del primer beso gay del UCM junto al intérprete Haaz Sleiman, como pareja del eterno. Además, ambos aparecerán junto a su hijo. Esto mismo ha sido confirmado por sorpresa por el mismo Sleiman en una entrevista para Logo.

“Es un beso muy especial y conmovedor. Todos lloraron en el rodaje”, comenzaba señalando Sleiman. “Para mí es muy importante visibilizar que una familia queer también puede ser amorosa y bonita. Brian es un actor tremendo y llevó mucho belleza hacia este momento”.

El actor hacía alusión también a la importancia de poder mostrar al colectivo en la gran pantalla. “Es muy importante recordar al mundo que la comunidad queer también fuimos niños. Lo olvidamos porque siempre nos ven sexualizados o rebeldes, pero olvidamos conectar con esa parte humana que nos une”.

No será el único personaje LGBTI que aparecerá próximamente, Valkiria (Tessa Thompson) será un personaje queer en la nueva película de Thor. Bienvenida la apertura a Marvel.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

Salma Hayek, en conversaciones para unirse a ‘The Eternals’

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Spider-Man: Lejos de casa' sigue perfilándose y causando cada vez mayor expectación.

¿Estará Keanu Reeves al frente de los Eternos de Marvel?

Según un rumor reciente, el intérprete de 'John Wick' está en conversaciones para unirse a uno de los proyectos más esperados de Marvel fuera de la Fase 3