Los dos Hellboys se encuentran frente a frente (y se toman unas cañas)

Reunidos por Patton Oswalt, los príncipes satánicos Ron Perlman y David Harbour quedan para una cena de hermandad.
Los dos Hellboys se encuentran frente a frente (y se toman unas cañas)
Los dos Hellboys se encuentran frente a frente (y se toman unas cañas)
Los dos Hellboys se encuentran frente a frente (y se toman unas cañas)

Que aparezca un príncipe del Infierno en la Tierra es un suceso extraño. Que aparezcan dos, es alarmante. Y, si los dos engendros de Satán quedan para tomarse unas cañas... entonces, es que Ron Perlman (que interpretó al personaje de Mike Mignola en los filmes de Guillermo Del Toro) David Harbour (el sheriff de Stranger Things, protagonista del futuro reboot) se han encontrado frente a frente. La reunión tuvo lugar por cortesía de Patton Oswalt, que dejó constancia del momento en su twitter. Eso de lanzar un dúo pop llamado "Hellboyz", no obstante, nos parece poco rentable.

Locuaz como siempre, Perlman también comentó la reunión en Facebook. "Desde el encuentro entre Bill Clinton, Menahem Begin y Anwar Sadat, nunca había habido una cumbre tan épica con tan pocos resultados. Por lo que se ve, Patton Oswalt pensó que sería una buena idea invitar a David Harbour y a vuestro seguro servidor a una cena de armisticio. El resultado: gané un kilo y medio de peso, y me arruiné el hígado. ¡Buena suerte, chaval!".

Y, mientras Perlman atenuaba su fastidio por no rodar Hellboy 3Harbour también comentaba el evento en una entrevista con Yahoo (vía ComicBookMovie): "Patton consiguió la paz: fue increíble. Yo había contactado con Ron porque soy muy fan suyo, es un tipo muy amable y queríamos charlar, y pensé que Patton Oswalt sería la carabina perfecta en el caso de que Ron y yo empezásemos a enrollarnos o empezásemos a bailar agarrados. O si nos peleábamos a hostia limpia".

Afortunadamente, ese conflicto que podría haber reducido a añicos nuestro planeta no se produjo, y la cosa acabó en bebercio y buen rollito. Ahora, a ver qué tal sale ese relanzamiento del personaje de Mike Mignola, que llegará a los cines en 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento