Los directores de 'John Wick' hablan sobre su participación en 'Matrix 4'

Chad Stahelski y David Leitch están ayudando a Lana Wachowski con la nueva película, cuyo rodaje se encuentra paralizado por el COVID-19.
Los directores de 'John Wick' hablan sobre su participación en 'Matrix 4'
Los directores de 'John Wick' hablan sobre su participación en 'Matrix 4'
Los directores de 'John Wick' hablan sobre su participación en 'Matrix 4'

El regreso de Lana Wachowski con Matrix 4 ha hecho que todos los seguidores de la trilogía original estén muy atentos de cada avance que la directora y guionista está realizando (esta vez sin su hermana). En las últimas semanas los rumores sobre la implicación en la producción de los directores de John Wick se venía rumoreando, y es que Chad Stahelski y David Leitch ya habían participado como especialistas en las anteriores películas. Ha sido el propio Stahelski quien ha confirmado su implicación y adelanta ahora detalles de lo que está por llegar.

"Definitivamente, por lo que sé, es increíblemente divertida", señalaba Stahelski sobre la nueva entrega en una entrevista para Collider. "Creo que si eres fan de la trilogía origina te encantará esto. Regresa con una venganza". El libreto de la nueva parte aún es desconocido, por lo que el realizador y especialista soltaba una pequeña pista de lo que está por llegar.

Stahelski  también alababa la importante labor de la hermana Wachowski ."Lo que hace que [Lana] sea tan genial es que dirige su propia acción. Hemos tenido directores de segunda unidad en algunas de las matrices solo por la logística involucrada", señalaba este sobre la directora y guionista. "Ella lo entrelaza con las cosas de la unidad principal, por eso sus cosas se ven tan bien ".

El regreso a la franquicia

Tanto Stahelski como Leitch son expertos en el cine de acción, el primero ha dirigido las tres partes de John Wick, mientras que Leitch era el encargado de codirigir la primera parte. Aunque ambos han estado inmersos de lleno en esta trilogía. Leitch por su parte también ha sido el encargado de ponerse al frente de films como Deadpool 2 o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Los dos fueron en su momento encargados de algunas de las acrobacias más difíciles de Matrix.

Stahelski hablaba sobre la reunión de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie- Anne Moss), así como de gran parte del equipo de la trilogía original. "Ellos son realmente geniales. Nos pidieron ayuda con las coreografías y algo de entrenamiento físicos para estos tipos. Estoy ayudando un poco para una secuencia. Creo que Dave [Leitch] está ayudando para una secuencia. Lana regresó con mucho amor para tener una reunión pseudo-familiar, así que ha sido muy divertido. Ha sido bueno ver a montón de miembros del equipo de nuevo. Nosotros acabábamos de terminar de hacer una secuencia en San Francisco antes de que la pandemia comenzara". Una escena en cuestión que llamaba la atención de toda la gente del lugar con una impresionante explosión. Desde luego, Matrix 4 parece que no nos va a dejar indiferente a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento