Los creadores de 'South Park' desarrollan una nueva película

'Alma Junction' podría ser el nuevo film de Trey Parker y Matt Stone, tras su colaboración en 'Team America: La policía del mundo' (2004)
Los creadores de 'South Park' desarrollan una nueva película
Los creadores de 'South Park' desarrollan una nueva película
Los creadores de 'South Park' desarrollan una nueva película

El mundo más irreverente de South Park ha conquistado durante décadas a los espectadores enganchados a las tramas locas de la pandilla de amigos. La serie, que se encuentra en su 23 temporada, ha renovado por tres temporadas más. Sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, siguen incombustibles dando caña a los temas de actualidad, con su toque irónico y altamente provocador. Lo que nadie esperaba es que ambos se unieran ahora para desarrollar una nueva película.

En una entrevista para DiscussingFilm, ambos habrían dejado caer que trabajan en un nuevo proyecto junto a Scott Rudin. Este largometraje podría llamarse Alma Junction y estaría relacionado con un lugar en Colorado, cerca del que ambos estudiaron. Los tres ya habían trabajado juntos en South Park: Bigger, Longer & Uncut, uno de los films que catapultó al éxito a la serie.

No es el primer título que ambos afrontan juntos fuera del universo South Park. Parker como director y guionista, y Stone como coguionista, ya realizaron la película Team America: La policía del mundo (2004), con su característico humor. No obstante, el film pasaba sin pena ni gloria por la cartelera internacional. Parker también es responsable de otras películas como Orgazmo (1997), que corrió la misma suerte. ¿Conseguirán esta vez que la gente se interese?

Por lo pronto, ambos continúan centrados en la ficción animada tras su renovación. Todos los episodios podrán ser vistos en la plataforma HBO Max. El presidente de Comedy Central, Kent Alterman señalaba ante esto: "si la humanidad todavía sigue intacta en 1000 años, los historiadores verán la mayor trascendencia en artistas de nuestra era como los Beatles, Muhammed Ali, y Matt y Trey. Haremos tantas temporadas como queráis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento