Los Coen vuelven a la novela negra

Los hermanos Coen escribirán la adaptación de 'Black Money', una de las novelas negras más emblemáticas de Ross MacDonald y podrían terminar dirigiendo el filme.
Los Coen vuelven a la novela negra
Los Coen vuelven a la novela negra
Los Coen vuelven a la novela negra

La próxima película de los Joel & Ethan Coen, Hail, Caesar!, ya está preparada para estrenarse a comienzos del año que viene, así que toca ponerse a buscar futuros proyectos. Y los hermanos ya han encontrado uno muy de su gusto. Según informa Deadline, los Coen se encargarán de escribir la adaptación de la novela negra Black Money, de la clásica y prolífica autora del género Ross MacDonald, para Warner Bros. y el productor Joel Silver. Todavía está en el aire si también asumirán las labores de dirección.

Con títulos como Sandre fácil, Muerte entre las flores El hombre que nunca estuvo allí en su filmografía, queda claro que el género negro es uno de los favoritos del dúo de cineastas, así que no sería nada sorprendente que también decidieran ponerse detrás de las cámaras una vez hayan finalizado el libreto.

El material no podría parecer más apropiado: Black Money está protagonizada por el detective privado Lew Archer, que es contratado por un cliente que quiere atrapar al hombre francés que ha escapado con su novia. Como manda la tradición, esa investigación sólo es la punta de un iceberg de conspiraciones, traiciones y seducciones enredadas que remiten a deudas de juego, crímenes y un supuesto suicidio con varios años de antigüedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento