Los coches DeLorean volverán a la venta en 2017

DeLorean Motor Company anuncia que volverá a fabricar coches del modelo DMC-12, el que Marty McFly y Doc Brown usaban como máquina del tiempo en 'Regreso al futuro'.

Por - 28 de enero de 2016

El año pasado fue una celebración para los fans de Regreso al futuro con la llegada de la fecha en la que Marty McFly llegaba al 21 de octubre de 2015 y el 30 aniversario del estreno de la primera película de la saga. Pero la fiesta no tiene por qué parar. DeLorean Motor Company, la empresa que hace tres décadas compró lo que quedaba de la arruinada DeLorean original fabricante del coche empleado en las películas como máquina del tiempo, ha anunciado que está lista para poner en marcha el diseño y fabricación de nuevos automóviles del modelo DMC-12 que podrían salir a la venta en 2017.

La compañía, que actualmente se dedica a la reparación y restauración de los coches DeLorean que siguen diseminados por el planeta –unos 6.500 de los más de 9.000 fabricados entre 1980 y 1982; imprescindible el documental Make It New John (Duncan Campbell, 2009) sobre este asunto y sus implicaciones en la lucha por los derechos laborales–, planea utilizar los millones de piezas recuperadas y recreaciones nuevas siguiendo los diseños originales para fabricar nuevos modelos del legendario vehículo que serán completamente funcionales.

tumblr_nlesk5XTLV1tk9bkko1_500

La idea es alcanzar una tirada limitada de 300 vehículos. Se espera que el precio de estos nuevos coches acabe entre 80.000 y 100.000 dólares, aproximadamente entre 73.071 y 91.338 euros (condensador de fluzo no incluido de serie). Si te parece mucho, es que no conoces los coches más caros de la historia del cine.

‘Regreso al futuro’ será un musical

Robert Zemeckis lleva años diciendo que la saga no tendrá continuaciones, pero de convertir el primer film en musical no llegó a decir nada

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado patidifusos ante la maravilla, que en este caso se llama Oasis… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Detienen a un hombre por intentar viajar en el tiempo con su DeLorean

¿Eres fan de 'Regreso al futuro'? ¿Tienes un DeLorean? Pues cuidado con intentar romper el continuo espacio-tiempo porque es ilegal.

Vídeo del día: ‘1.21 Gigawatios’, la precuela de ‘Regreso al Futuro’

Este tráiler fan-mad ha sido realizado con clips de 'Regreso al futuro', 'Mi marciano favorito', 'Syriana', 'Iron Man', 'Daniel el travieso', 'Argo' y 'Pánico Nuclear'.