Los coches de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en versión Lego

Los fans de la película de George Miller aficionados al juego de construcción montan sus réplicas del camión de Imperator Furiosa y el Cadillac de Immortan Joe.

Por
26 de mayo de 2015

En muchos de sus mejores momentos, Mad Max: Furia en la carretera parece una rabiosa persecución automovilística ideada por un par de niños que juegan a chocar sus coches en miniatura de todas las formas posibles. ¿Cómo recuperar esa sensación facilitada por la película de George Miller después de salir del cine? Bueno, ¿por qué no juegar a chocar coches de miniatura de todas las formas posibles? Para alcanzar un nivel superior, puedes ingeniártelas para que los vehículos sean iguales que los mamotretos modificados de los protagonistas de la película.

Así ha hecho Will, un aficionado a Lego que ha utilizado el juego de construcción para recrear los coches de Mad Max: Furia en la carretera con asombroso parecido. Kotaku los ha recopilado en una galería: primero, tienes el camión de Imperator Furiosa (Charlize Theron) con su tanque extra de combustible, después el Cadillac modificado de Immortan Joe (hecho con piezas del set de Cazafantasmas) y, por último, el impresionante cambión con bafles, percusión y el guitarrista más disparatado del postapocalispsis. ¿No estás deseando cogerlos y ponerte a rodarlos por la alfombra?

mm1

mm2

mm3

mm4

mm5

mm7

mm5

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.

¿Cómo sería “esa escena” de ‘Los Últimos Jedi’ contada con LEGO?

Un youtuber fan de 'Star Wars' recrea con figuras LEGO y stop motion una de las escenas más importantes (y polémicas) de 'Los Últimos Jedi'