Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como 'Grease' o 'Los Goonies'

El Autocine Madrid RACE volverá a ofrecer a los espectadores su programación, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, aunque no será el único...
Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como 'Grease' o 'Los Goonies'
Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como 'Grease' o 'Los Goonies'
Los autocines regresan en la desescalada con clásicos como 'Grease' o 'Los Goonies'

Los amantes del cine tienen una cita ineludible con la reapertura progresiva de las salas en España. Sin embargo, por el momento la forma más segura de seguir viviendo la experiencia ante la gran pantalla son los autocines, que reabren sus puertas esta misma semana. El Autocine Madrid RACE regresa este miércoles 27 de mayo con el relanzamiento de Grease, un título que en tan solo unos días ha conseguido vender todas las entradas de la preventa. Y es que la gente tiene ganas de recuperar su vida habitual.

El autocine de la capital se trata del más grande de Europa, con una pantalla de 250 metros cuadrados y permite la sintonización de la emisora en los vehículos del público, lo que convierte la experiencia en totalmente segura, manteniendo así el distanciamiento social. De esta forma, su cartelera contará este verano con clásicos como Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia o Mamma Mía, así como con películas infantiles (Mascotas o Gru: Mi Villano Favorito), conciertos, teatros al aire libre...

Además, los fines de semana el lugar se convertirá en una terraza con 3.000 metros de área gastronómica, conservando la separación entre las mesas y con música en directo y parking gratuito. Toda la normativa de seguridad y la programación puedes visitarla en su web.

Navarra también se apunta

En la comunidad autónoma de Navarra también estará disponible a partir de hoy mismo un cine sobre ruedas. Este particular cine improvisado, que se sitúa en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona, llegará de la mano de Golem y NICDO hasta finales de junio. Con una cartelera que irá variando, y las entradas ya a la venta online, el recinto tendrá dos sesiones al día (17:00 hrs. y 20:30 hrs.), con un precio de 10 euros la entrada. La primera sesión será destinada a películas avaladas por la buena crítica y la segunda a films que acaban de ser estrenados. Los jueves serán destinados a recuperar películas míticas de la historia del cine.

El emplazamiento podrá estar ocupado hasta por 60 vehículos, con dos personas cada uno y sintonizando de forma segura su antena para escuchar el título, mientras se visualiza la pantalla. Una forma segura de mantener la distancia por la crisis sanitaria actual. Cinéfilos es nuestra oportunidad de volver a recuperar las buenas costumbres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento