Los anuncios de las estrellas para la Super Bowl

Danny DeVito es un M&M, Chris Pratt vende cerveza light y Keanu Reeves hace cabriolas en moto: estos son los spots estelares del gran evento deportivo de EE UU

Tal vez la Super Bowl sea el acontecimiento deportivo del año en EE UU. Nosotros, que de fútbol americano no entendemos ni pío, lo aceptamos si nos lo cuentan. Pero de lo que no tenemos duda alguna es de que se trata del acontecimiento comercial del año: mientras los estudios guardan como oro en paño sus tráilers más esperados para lanzarlos durante el partido, las grandes marcas exhiben ya orgullosos los spots que han encargado para esa fecha. Y cuya emisión costará alrededor de 5 millones de dólares por cada 30 segundos. En sus millonarios presupuestos les ha sobrado calderilla para fichar a un buen puñado de estrellas de cine y TV…

Peter Dinklage y Morgan Freeman

Anuncian... Doritos y Mountain Dew. Promocionando una bebida refrescante y unos nachos de bolsa, el actor de Cadena perpetua y el intérprete de Tyrion Lannister están acompañados por los raperos Busta Rhymes Missy Elliot.

Danny DeVito

Anuncia... M&M's. ¿Cuánto se parece el actor de Colgados en Philadelphia a una píldora de chocolate recubierta de azúcar? Pues, una vez que le hayas oído prestar su voz a una de estas golosinas, pensarás que mucho.

James Cromwell

Anuncia... el veganismo. El amo de Babe, el cerdito valiente ha pisado el calabozo más veces que un protagonista de Eloy de la Iglesia. Y no a consecuencia de su vida disipada, sino de las muchas veces que le han detenido en manifestaciones ecologistas. En este spot de la asociación PETA le tenemos vestido de cura y escuchando la confesión de un ejecutivo de la industria cárnica.

Chadwick Boseman

Anuncia... El nuevo modelo de Lexus. Esta marca de automóviles de lujo ha puesto product placement a cascoporro en los fotogramas de Black Panther, con lo que tiene sentido que la estrella del filme participe en el spot de su LS 500 F Sport.

Tiffany Haddish

Anuncia... Groupon. Cuando la coprotagonista de Plan de chicas afirmó tener un canal de Groupon con Will Smith Jada Pinkett Smith, la popularidad de esta app de compras subió como la espuma. Y aquí la tenemos, recomendándonos la mejor forma de encontrar gangas en tus tiendas locales.

Matt Damon

Anuncia... Stella Artois. Últimamente, el actor bostoniano ha demostrado una inquietante capacidad para hacer subir el pan cada vez que abre la boca. Así pues, entendemos que su reaparición pública sea para anunciar una campaña benéfica patrocinada por esta cerveza belga.

Bill Hader

Anuncia... Pringles. Hace tiempo que el comediante de Saturday Night Live no se prodiga en el cine, pero su anuncio de estos aperitivos de almidón de patata (entre otras cosas) es lo bastante gracioso como para que lo incluyamos aquí.

Chris Pratt

Anuncia... Cerveza light. Mientras Matt Damon apela a nuestros buenos sentimientos para hacernos beber Stella Artois, el actor de Parks and Recreation Guardianes de la galaxia usa su mejor arma como imagen de Michelob Ultra: el sentido del humor.

Peyton Manning

Anuncia... Coca Cola light. Al igual que Pratt, Jacobs se hizo célebre con una comedia televisiva (en su caso, la genial Community). Y, al igual que él, anuncia una bebida baja en calorías a base de buen rollito.

Keanu Reeves

Anuncia... Squarespace. ¿Es CGI? ¿Es un stunt auténtico? Conociendo a Keanu, y sabiendo lo que le gusta jugarse la crisma frente a la cámara, le damos un voto de confianza y suponemos que estas cabriolas en moto son lo segundo. Pero la pregunta que realmente nos inquieta es: ¿qué relación tiene eso con un servicio de hosting para páginas web?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento