Los aficionados al terror se vuelcan con la enfermedad de Angela Trimbur

Aficionados y compañeros de trabajo se vuelcan con Angela Trimbur que tiene que enfrentarse a una agresiva operación a causa de un cáncer

Por
13 de julio de 2018

Desde el crítico y productor Scott Weinberg al cineasta Jordan Vogt-Robertsresponsable de la próxima Metal Gear Solid– una gran parte de la comunidad de aficionados al cine de terror ha compartido durante las últimas horas la trágica historia de Angela Trimbur.

Trimbur, actriz de Las últimas supervivientes, que además ha aparecido en series como CSY: Cyber o Navy: Investigación criminal, deberá pasar por el quirófano en las próximas semanas a causa de un cáncer que todavía no se sabe el alcance que tiene.

Una de sus compañeras ha lanzado una campaña a través de GoFundMe para recaudar el dinero necesario que la ayude a hacer frente tanto a la operación como a la posible quimioterapia y la posible reconstrucción con prótesis a la que deberá enfrentare.

En solamente dos días, las donaciones de compañeros y aficionados al trabajo de Angela han superado los 75.000 dólares, cifra que los organizadores de la campaña se habían fijado. Sin embargo, todavía sigue siendo posible colaborar a través de este enlace.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.