Los actores de ‘Thor: Ragnarok’ interpretan ‘Thor: Ragnarok’ antes de un pase de… ‘Thor: Ragnarok’

¿Te imaginas que Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y compañía se plantaran frente a la pantalla con disfraces y pelucones? Pues eso ha ocurrido...

Por
06 de noviembre de 2017

Es un fin de semana cualquiera, y tú y tus amistades (fans de Marvel, como debe ser) decidís daros un homenaje yendo a ver la premiere de Thor: RagnarokLa velada transcurre con normalidad, con su compra de palomitas y su búsqueda de las butacas correspondientes… pero parece que la proyección se demora un poco. Y, de golpe, la cara del presentador James Corden aparece en la pantalla, advirtiéndoos de que vais a ver un experimento revolucionario. Un experimento en el que, además, participan unos tales Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Jeff Goldblu, Tessa Thompson Mark Ruffalo…

¿En qué consiste la jugada? Pues en una recreación en riguroso directo (y con vestuario y decorados cutres a posta) de la misma película que vais a ver. Una recreación con momentos exquisitos, como aquel en el que la capa de Hemsworth se lleva por delante la peluca de Hiddleston, o la irrupción a grito pelado de un Ruffalo que compensa su falta de músculos (verdes) con un traje acolchado. Y de Goldblum… pues digamos que es Jeff Goldblum, y punto. Según Corden, esto es el preludio de una innovación llamada ‘cine en 4D’ que va a poner la industria patas arriba. Pero qué queréis que os digamos, a nosotros nos resulta más bien un bromazo divertidísimo.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su ‘Borderlands’

El director quiere a la actriz australiana como Lilith en su adaptación de los videojuegos. Craig Mazin ('Chernobyl') firma el guion.