Los actores de ‘Liga de la Justicia’ inauguran la ‘Justice League Experience’

Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavill y Ray Fisher aparecen en Londres para promocionar 'Liga de la Justicia'

Por
05 de noviembre de 2017

La Liga de la Justicia ha vuelto a reunirse en Londres a dos semanas de su esperadísimo estreno en los cines.

En este caso, la cita de los superhéroes no ha tenido nada que ver ni con Doomsday ni con Steppenwolf ni con ninguno de los enemigos que suelen atacarles, bien como grupo, bien en solitario. La reunión de los actores se ha debido a la inauguración de la Justice League Experience en Londres, una instalación dividida en 5 partes, cada una dedicada a uno de los personajes de la película (un momento… ¿Tú también echas de menos a Superman en esto?) y en la que puedes visitar la taberna de Aquaman, el estudio de Wonder Woman o el sótano de Flash.

La instalación se abrirá al público los días 9 y 10 y si pretendes dejarte caer por Londres puedes reservar tu visita en este enlace (¡Cuidado que vuelan las entradas!)

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.