Los actores de ‘Liga de la Justicia’ inauguran la ‘Justice League Experience’

Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavill y Ray Fisher aparecen en Londres para promocionar 'Liga de la Justicia'

Por
05 de noviembre de 2017

La Liga de la Justicia ha vuelto a reunirse en Londres a dos semanas de su esperadísimo estreno en los cines.

En este caso, la cita de los superhéroes no ha tenido nada que ver ni con Doomsday ni con Steppenwolf ni con ninguno de los enemigos que suelen atacarles, bien como grupo, bien en solitario. La reunión de los actores se ha debido a la inauguración de la Justice League Experience en Londres, una instalación dividida en 5 partes, cada una dedicada a uno de los personajes de la película (un momento… ¿Tú también echas de menos a Superman en esto?) y en la que puedes visitar la taberna de Aquaman, el estudio de Wonder Woman o el sótano de Flash.

La instalación se abrirá al público los días 9 y 10 y si pretendes dejarte caer por Londres puedes reservar tu visita en este enlace (¡Cuidado que vuelan las entradas!)

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').