Los actores de 'El libro de la selva' posan junto a sus personajes

Es difícil decir si es más temible Idris Elba o el impresionante tigre Shere Khan, ¿se parecen los actores a sus homólogos salvajes?
El libro de la selva
El libro de la selva
Galería: Los actores de 'El libro de la selva' posan con los animales
El libro de la selva

La película de acción real de El libro de la selva dirigida por Jon Favreau tiene una pinta espectacular, o al menos eso podemos deducir de los distintos tráilers que han salido hasta ahora, sin embargo uno de sus mayores atractivo son la voces de los animales protagonistas, un doblaje plagado de estrellas que ahora posan junto a sus personajes en las últimas fotos lanzadas por Disney.

Idris Elba junto al impresionante tigre Shere Khan, Giancarlo Esposito acompañado del líder de los lobos Akela, Lupita Nyong'o con la loba Raksha, Scarlett Johansson sentada al lado de la tramposa serpiente Kaa, Christopher Walken sentado delante de la inmensa figura del orangután Rey Louie y la sabia pantera Bagheera con su homólogo humano, el (también) sabio Ben Kingsley.

Sí, solo falta uno... Bill Murray y el divertido oso Baloo. ¿Estará Disney reservándose al actor para otra acción promocional en el futuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento