Los actores de ‘El libro de la selva’ posan junto a sus personajes

Es difícil decir si es más temible Idris Elba o el impresionante tigre Shere Khan, ¿se parecen los actores a sus homólogos salvajes?

Por
21 de marzo de 2016

La película de acción real de El libro de la selva dirigida por Jon Favreau tiene una pinta espectacular, o al menos eso podemos deducir de los distintos tráilers que han salido hasta ahora, sin embargo uno de sus mayores atractivo son la voces de los animales protagonistas, un doblaje plagado de estrellas que ahora posan junto a sus personajes en las últimas fotos lanzadas por Disney.

Idris Elba junto al impresionante tigre Shere Khan, Giancarlo Esposito acompañado del líder de los lobos Akela, Lupita Nyong’o con la loba Raksha, Scarlett Johansson sentada al lado de la tramposa serpiente Kaa, Christopher Walken sentado delante de la inmensa figura del orangután Rey Louie y la sabia pantera Bagheera con su homólogo humano, el (también) sabio Ben Kingsley.

Sí, solo falta uno… Bill Murray y el divertido oso Baloo. ¿Estará Disney reservándose al actor para otra acción promocional en el futuro?

  • El libro de la selva

  • El libro de la selva

  • El libro de la selva

  • El libro de la selva

  • El libro de la selva

  • El libro de la selva

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood

‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU