Los abdominales de Alexander Skarsgård lucharán contra King Kong y Godzilla

El actor sueco se suma al reparto de la superproducción del MonsterVerse, que chocará en la gran pantalla a King Kong y Godzilla.

Por
26 de octubre de 2018

ETIQUETAS:

  • Estamos cada vez más cerca de presenciar la lucha entre titanes más esperada del cine, capitaneada por Adam Wingard (Death Note). Hablamos de Godzilla vs. Kong, que chocará en 2020 en la gran pantalla a los dos grandes monstruos de su universo de criaturas gigantes conocido como MonsterVerse. Y como si con esta pelea de grandes dimensiones no fuera suficiente, la película acaba de fichar a Alexander Skarsgård, según ha informado Deadline. 

    El actor de Big Little Lies se suma así a Brian Tyree Henry, Damián Bichir y Julian Dennison en esta nueva aventura, que tiene previsto comenzar a rodarse en Atlanta en noviembre. Danai Gurira también suena para unirse al filme, y se rumorea que Millie Bobby Brown podría volver a interpretar a su personaje en la próxima Godzilla: Rey de los monstruos. Aunque de momento no sabemos cómo se las apañarán para hacer coincidir a Godzilla con King Kong después de lo visto en las dos primeras entregas de este universo cinematográfico Godzilla (2014) y Kong: La isla Calavera (2017)–, precisamente Godzilla: Rey de los monstruos, que llegará el año que viene, pavimentará de algún modo el camino.

    El guión de Godzilla vs. Kong corre a cargo de un comité de guionistas liderado por Terry Rossio (Piratas del Caribe) donde se encuentran J. Michael Straczynski (Babylon 5, Sense8), Patrick McKay & J.D. Payne (Star Trek: Más allá), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle), T. S. Nowlin (Pacifici Rim: Uprising) Cat Vasko.

    ‘Godzilla vs. Kong’ retrasa su estreno

    El enfrentamiento entre la lagartija gigante y el simio descomunal dirigido por Adam Wingard tendrá que esperar unos cuantos meses más para llegar a la gran pantalla.

    DC se queda fuera de la Comic-Con 2019

    Warner Bros. pasa olímpicamente del certamen de San Diego: nada de anuncios sobre 'Wonder Woman 1984', 'Joker' o 'The Batman'.

    ‘Godzilla vs. Kong’ se lleva a un actor de ‘Deadpool 2’

    Una de las sorpresas de 'Deadpool 2' se incorpora a 'Kong vs. Godzilla', la tercera entrega del universo cinematográfica creado a partir de 'Kong: Skull Island'