'Los 4 Fantásticos' y 'Assassin's Creed' se retrasan

La película superheroica de Josh Trank pasa a estrenarse en agosto, mientras la adaptación del videojuego impulsada por Michael Fassbender queda pendiente de fecha.
'Los 4 Fantásticos' y 'Assassin's Creed' se retrasan
'Los 4 Fantásticos' y 'Assassin's Creed' se retrasan
'Los 4 Fantásticos' y 'Assassin's Creed' se retrasan

A la vez que Fox anunciaba una película de Deadpool para 2016, también ha aprovechado para remodelar su calendario de estrenos y modificar la fecha de llegada de dos de sus próximos proyectos más importantes. La menos afectada ha sido Los 4 Fantásticos, el reinicio de las aventuras de la familia superheroica que dirige Josh Trank (Chronicle) con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell como protagonistas. La película se retrasa un par de meses hasta el 7 de agosto de 2015, eligiendo una fecha similar a la de Guardianes de la galaxia este verano para ver si se contagia algo de su éxito, y de paso dando un poco más de tiempo para pulir los importantes detalles de postproducción y efectos digitales en un filme de estas características.

Más desesperanzador es lo ocurrido a la adaptación del videojuego Assassin's Creed impulsada por Michael Fassbender, que desaparece del calendario. No obstante, no hay que desesperar: el proyecto sigue en marcha, sólo que lento pero seguro; hace tan sólo unas semanas, el actor se reunió con los guionistas y el director Justin Kurzel, con quien ha trabajado en la todavía pendiente de estreno Macbeth. La película de Assassin's Creed terminará haciéndose, pero con un actor tan solicitado y ocupado como Fassbender los plazos van a requerir una fina ingeniería de agenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento