‘Los 4 Fantásticos’ rueda nuevas escenas

La película de Josh Trank sobre la familia superheroica vuelve al plató para rodar escenas adicionales. No obstante, tendrá el primer tráiler listo para el mes que viene.

Por
16 de enero de 2015

Teniendo en cuenta que Los 4 Fantásticos se estrena el próximo agosto, nos parecía raro que Fox no hubiera enseñado ni una sola imagen de la película de Josh Trank aunque lo cierto es que el estudio no ha tenido la mejor campaña de anticipación posible, con los actores desmarcándose del cómic y generando diversas reacciones en contra de los fans. Bleeding Cool ha anunciado que el reparto del filme (Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson) ha vuelto a ser convocado para la grabación de nuevas escenas. Algo que por sí mismo no implica nada malo (es una práctica habitual en numerosos blockbusters, muchas veces prevista desde el primer calendario de producción), pero que en este caso podría venir motivado por el requerimiento del estudio de añadir más escenas de acción sobre lo inicialmente presentado por Trank.

En cualquier caso, nuestro primer vistazo oficial a lo que ha hecho el director de Chronicle con Reed Richards, Sue Storm y compañía está muy cerca. Según ha declarado el guionista Simon Kinberg a Latino Review al aclarar que el nuevo calendario de rodaje se limita a tres o cuatro días y que será Trank quien lo dirija, el primer tráiler de Los 4 Fantásticos podrá verse delante de Kingsman: Servicio secreto, que en EE UU se estrena el próximo 13 de febrero. En ese momento, o quizás un poco antes, podemos esperar la publicación del avance online. No lo vamos a negar: hay ganas y (mucha) curiosidad.

Los 4 Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.

Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.