‘Los 4 Fantásticos’ rueda nuevas escenas

La película de Josh Trank sobre la familia superheroica vuelve al plató para rodar escenas adicionales. No obstante, tendrá el primer tráiler listo para el mes que viene.

Por
16 de enero de 2015

Teniendo en cuenta que Los 4 Fantásticos se estrena el próximo agosto, nos parecía raro que Fox no hubiera enseñado ni una sola imagen de la película de Josh Trank aunque lo cierto es que el estudio no ha tenido la mejor campaña de anticipación posible, con los actores desmarcándose del cómic y generando diversas reacciones en contra de los fans. Bleeding Cool ha anunciado que el reparto del filme (Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson) ha vuelto a ser convocado para la grabación de nuevas escenas. Algo que por sí mismo no implica nada malo (es una práctica habitual en numerosos blockbusters, muchas veces prevista desde el primer calendario de producción), pero que en este caso podría venir motivado por el requerimiento del estudio de añadir más escenas de acción sobre lo inicialmente presentado por Trank.

En cualquier caso, nuestro primer vistazo oficial a lo que ha hecho el director de Chronicle con Reed Richards, Sue Storm y compañía está muy cerca. Según ha declarado el guionista Simon Kinberg a Latino Review al aclarar que el nuevo calendario de rodaje se limita a tres o cuatro días y que será Trank quien lo dirija, el primer tráiler de Los 4 Fantásticos podrá verse delante de Kingsman: Servicio secreto, que en EE UU se estrena el próximo 13 de febrero. En ese momento, o quizás un poco antes, podemos esperar la publicación del avance online. No lo vamos a negar: hay ganas y (mucha) curiosidad.

Los 4 Fantásticos se estrena el 21 de agosto.

John Trank deja las redes sociales tras amenazar a un acosador en Twitter

'Dímelo a la cara y te doy de h*stias', le espetó el director de 'Cuatro fantásticos' y 'Capone' al otro usuario antes de borrar sus cuentas.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.