Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Por
24 de febrero de 2020

“Si algo he aprendido después de 15 años en este negocio es que hay varios factores que determinan lo que debe ser una gran escena de desnudo de una famosa”, explica Mr. Skin, el responsable de una de las mayores bases de datos del destape de internet. La web ha cumplido 15 años detectando, recopilando y catalogando todas las escenas de sexo y desnudos de actrices de cine y televisión que se han puesto a su alcance y, para celebrar el aniversario, ha elaborado un ránking con las 150 mejores.

Aquí os traemos los primeros 15 puestos, donde además de películas se incluyen dos series de televisión y un videoclip. ¿Cuáles son esos factores de los que hablaba el autor al principio? Cuatro principales: nivel de fama de la actriz, significado cultural del desnudo, duración de la escena y número de votos de los propios usuarios de su página. Así, la cabeza de la lista se reparte entre los desnudos más significativos de grandes estrellas mundiales (Scarlett Johansson, Halle Berry, Angelina Jolie), fenómenos recientes (Margot Robbie, Alexandra Daddario) y clásicos de los ochenta que seguramente marcaron el despertar hormonal de la gran mayoría de los votantes. ¿Crees que hay alguna ausencia clamorosa en la lista?

Este es el Top 15 de mejores desnudos femeninos de la historia según los parámetros de Mr. Skin.

15. Sharon Stone en Instinto básico (1992)

 

14. Margot Robbie en El lobo de Wall Street (2013)

 

13. Jessica Biel en Powder Blue (2009)

 

12. Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans en Blurred Lines (2013)

 

11. Kelly Preston en Sin vergüenza (1985)

 

10. Alexandra Daddario en True Detective (2014)

 

9. Phoebe Cates en Aquel excitante curso (1982)

 

8. Elizabeth Berkley en Showgirls (1995)

 

7. Kaki Hunter en Porky’s (1982)

 

6. Alyssa Milano en El abrazo del vampiro (1995)

 

5. Emilia Clarke en Juego de tronos (2011)

 

4. Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos en La vida de Adèle (2013)


 

3. Angelina Jolie en Gia (1998)

 

2. Halle Berry en Monster’s Ball (2001)

1. Scarlett Johansson en Under the Skin (2013)


No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

Alyssa Milano deja en evidencia a Trump y habla de las violaciones que ha sufrido

Tras las declaraciones de Donald Trump cuestionando a una víctima de violación, la actriz Alyssa Milano cuenta su experiencia y llama a otras mujeres a hacer lo mismo

Tráiler de ‘Le Fidèle’, con Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts

Conocida en el mercado internacional como 'The Racer and the Jailbird', esta es la nueva película del belga Michaël R. Roskam ('Bullhead', 'La entrega').