Los 12 actores más sexy de 2011, según 'People'

La veterana revista de cotilleos publica su lista anual de 'Los hombres más sexy del mundo'... Y resulta que todos aparecen en el cine o en series. El orgulloso cabeza del ránking es Bradley Cooper: ¿quieres saber quiénes son los demás? Por CINEMANÍA
Los 12 actores más sexy de 2011, según 'People'
Los 12 actores más sexy de 2011, según 'People'
Los 12 actores más sexy de 2011, según 'People'

Ha vuelto a suceder: People, la veterana revista de cotilleos estadounidense, ha publicado su lista anual de Los hombres vivos más sexy... Y resulta que todos los elegidos son actores famosos. Tras una reñida edición en 2010, cuyo ganador resultó ser Ryan Reynolds, este año el hombre de Buried y Green Lantern cede su puesto a Bradley Cooper, nuevo ostentador de un título que ya ha aclamado a Mel Gibson (su primer ganador, en 1985), Richard Gere, George Clooney y Brad Pitt, entre otras celebrities dentro y fuera de Hollywood. Y, si pese a sus abdominales Bradley no te hace tilín, descuida: en esta lista hay para todos los gustos, desde los nuevos valores a los maduros interesantes. Comenzamos el repaso: ten cuidado con las hormonas...

Bradley Cooperbradley_cooper_sexy

Este año le vimos en... Sin Límites, Resacón 2 ¡Ahora, en Tailandia!

¿Por qué le han elegido? "Por su combinación de gancho para la taquilla, innegable buena pinta y los extremos a los que está dispuesto a llegar por amor".

Liam Hemsworthliam_hemsworth_sexy

Este año le vimos en... Liam no ha tenido película en 2011, pero en 2011 deslumbró a muchas (y muchos) con La última canción.

¿Por qué le han elegido? "Aunque Liam perdió el papel de Thor frente a su hermano Chris, su cuerpazo le ha permitido quedarse con el premio gordo: la franquicia Los juegos del hambre".

Idris Elbaidris_elba_sexy

Este año le vimos en... Thor, la serie Luther

¿Por qué le han elegido? "Dejó impactados para siempre a los fans de The Wire, se ganó una nominación al Emmy por su diabólico papel en Luther y lució de lo lindo su estatura de 1'85 metros en Thor".

Justin Therouxjustin_theroux_sexy

Este año le vimos en... Caballeros, princesas y otras bestias

¿Por qué le han elegido? "¿Cómo ha conseguido este motero de 40 años, aficionado a vestirse de cuero y guionista ocasional ligarse a Jennifer Aniston? Graduado en Benington, Justin 'no es un chico de Hollywood: es enrollado y excéntrico, y en eso se parece a Jennifer', dice un amigo suyo".

Chris Evanschris_evans_sexy

Este año le vimos en... Capitán América: El primer vengador

¿Por qué le han elegido? "A sus 30 años, el protagonista del blockbuster veraniego Capitán América hizo que el espándex con barras y estrellas resultase atractivo para las chicas. Además, quiere mucho a su madre, y eso es enternecedor".

Tim McGrawtim_mcgraw_sexy

Este año le vimos en... Country Strong (estrenada en EE UU en 2010)

¿Por qué le han elegido? "¿Cómo consigue este actor y cantante de 44 años mantenerse tan fuertote en la vida real? 200 flexiones de brazos y de tronco todos los días".

Josh Charlesjosh_charles_sexy

Este año le vimos en... La serie The Good Wife (FOX TV)

¿Por qué le han elegido? "Es precisamente su misterio lo que le ha vuelto irresistible para el personaje de Julianna Margulies, Alicia, y al público que se engancha a este serial".

Joel McHalejoel_mchale_sexy

Este año le vimos en... La serie Community

¿Por qué le han elegido? "Salgo en la lista porque hay mucha gente que no está disponible', comenta este actor de 40 años acerca de su inclusión en la lista de hombres sexy".

Jason Momoajason_momoa_sexy

Este año le vimos en... Conan el bárbaro, la serie Juego de tronos (Canal+)

¿Por qué le han elegido? "¡Aloha, abdominales!".

Ryan Goslingryan_gosling_sexy

Este año le vimos en... Crazy Stupid Love, Drive (estreno el 28 de diciembre)

¿Por qué le han elegido? "Es un buen samaritano en la vida real [en agosto, se supo que Gosling había separado a los contendientes en una pelea callejera en Nueva York], le gustan los perros y este año lo enseñó todo (¡incluyendo unos abdominales muy sexys!) en Crazy Stupid Love".

Alec Baldwinalec_baldwin_sexy

Este año le vimos en... La serie Rockefeller Plaza (Paramount Comedy)

¿Por qué le han elegido? "Su papel robaescenas en Rockefeller Plaza durante los últimos seis años ha convertido a esta superestrella de los 90 en uno de los actores más divertidos de la TV".

Dylan McDermottdylan_mcdermott_sexy

Este año le vimos en... La serie American Horror Story (FOX TV)

¿Por qué le han elegido? "Ha devuelto el 'factor miedo' al prime time con su intervención en American Horror Story".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento