Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014

[Sólo para adultos] 'Mr. Skin', la web especialista en recopilar actrices en traje de Eva, ha publicado su lista anual de senos al aire y traseros en ebullición.
Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014
Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014
Los 10 mejores desnudos femeninos de 2014

Si te gusta el cine, entonces sabes que diciembre no es sólo una temporada de fastos navideños y ropa gruesa: también es el momento del año en el que las listas con las mejores películas del año aparecen por doquier. Y, como en todo, en lo que toca a dichas listas también hay clases: desde las innovadoras, como la presentación en vídeo de Little White Lies, hasta las recapitulaciones que publican revistas tan consagradas como Cahiers du cinema, Empire o Sight And Sound, pasando por esas nóminas personales, y siempre sorprendentes, que nos regalan directores como John Waters y Edgar Wright. Claro que, si uno se aleja de lo antológico y busca listas elaboradas con criterios más picantones, entonces está claro dónde debe acudir: a Mr. Skin, una web cuyo único propósito es recopilar imágenes de actrices desnudas, y que celebra las postrimerías del año con una antología de actrices en traje de Eva. Por supuesto, 2014 no ha supuesto una excepción a esta costumbre, de modo que aquí os ofrecemos los mejores desnudos femeninos que se han visto en una pantalla durante los últimos 12 meses, de acuerdo con un criterio muy especializado.

10 - Cameron Diaz en Sex Tape (Algo pasa en la nube)

Cameron Diaz nude - Sex Tape (2014) por robertzre

Los delirantes esfuerzos de la rubia que fue Mary para reavivar su matrimonio con Jason Segel tuvieron resultados desastrosos en la ficción, pero también mostraron su lado bueno en el mundo real. Es decir, el lado bueno de la propia Cameron, quien nos obsequió con el primer desnudo de su carrera. Pese a la ausencia de perspectiva frontal, podemos decir que la Diaz sigue luciendo un palmito capaz de dejar pasmados tanto a Ben Stiller como a Matt Dillon como a nosotros mismos, por muchos años que hayan transcurrido.

9 - Shailene Woodley en Pájaro blanco en la tormenta de nieve 

La que fuera hija respondona de George Clooney en Los descendientes sigue recorriendo con paso firme un camino que emula al de Jennifer Lawrence Kristen Stewart, por su manera de compaginar las sagas juveniles y 'palomiteras' con los estrenos arty firmados por directores de prestigio. Y, claro, cuando una actriz así se alía con un verduscón (y bisexualón) de la talla de Gregg Araki, pues pasa lo que tiene que pasar: que el público comprueba cómo los méritos (fisicos) de Shailene no tienen nada de divergentes, sino que convergen en grado sumo.

8 - Nathalie Emmanuel en Juego de tronos

Nathalie Emmanuel nude - Game of Thrones S04E08 por robertzre

El culebrón medieval-fantástico de HBO es una fuente inagotable de desnudos desde su lanzamiento en 2011. Y, a juicio de Mr. Skin, la cuarta temporada del show ha roto los esquemas mostrándonos a la intérprete de Missandei tal y como el Señor de la Luz la trajo al mundo. Mientras su jefa Daenerys (Emilia Clarke) predica el empoderamiento femenino a base de imperialismo con dragones, esta talentosa intérprete se calienta al sol mostrándole sus encantos a Gusano Gris (Jacob Anderson), el 'supersoldado' eunuco. A resultas de la escena, el público acaba sintiéndose de todo menos inmaculado, y exclamando eso de "¡Soy de la sangre del dragón!", aunque su apellido no sea Targaryen.

7 - Keri Russell en The Americans

En una serie como esta, protagonizada por espías soviéticos infiltrados en EE UU, las traiciones, las maquinaciones y las mentiras en la mejor tradición de la Guerra Fría conforman un panorama francamente irrespirable. "¿Es que no hay nada real, sincero y auténtico a lo que agarrarse en una historia así?", puede preguntar el espectador. Y la escena que puedes ver arriba le demuestra que sí lo hay: el alma de la ex protagonista de Felicity pertenece por completo a la Madre Rusia, pero la propiedad de su cuerpo (o cuerpazo) está a disposición de tus ojos.

6 - Lizzy Caplan en Masters of Sex

Lizzy Caplan nude - Masters of Sex S02E03 (2014) por robertzre

A fuerza de investigar los misterios del sexo, los científicos William Masters Virginia Johnson acabaron formando un (turbulento) matrimonio en la vida real. Y, emulándoles en la pantalla, Michael Sheen y la escultural Caplan han terminado llevando sus investigaciones a niveles no previstos por ningún método cartesiano. En esta escena, todo sea dicho, no sabemos qué resulta más erótico: si la carne trémula mostrada por la actriz, o ese diálogo de alcoba tan susurrante como capaz de reventar termómetros.

5 - Stacy Martin en Nymphomaniac. Volumen 1

La semana pasada, un Lars Von Trier muy angustiado confesó que escribir Nymphomaniac le llevó un año y medio, dado que se embarcó en el proyecto tras desengancharse del alcohol y las drogas. Bendita sobriedad, decimos nosotros: el maratoniano díptico acabó resultando una de las obras maestras más mareantes en la carrera del danés, dándonos además la ocasión de observar los encantos de Stacy. O mucho nos equivocamos, o el papel de esta joven parisina en High Rise, la adaptación de la brutal novela de J. G. Ballard que firma Ben Wheatley (Turistas), nos dará ocasión de volver a verla en la lista de Mr. Skin correspondiente al año que viene. Y si, en el proceso, capturamos también las intimidades de Tom Hiddleston, pues tampoco nos vamos a quejar...

3 - Eva Green en Sin City: Una dama por la que matar y 300: El origen de un imperio

Este no ha sido el mejor de los años para Frank Miller: mientras la postergadísima secuela de su proyecto junto a Robert Rodriguez se hundía en taquilla, la segunda parte de su relato sobre las Guerras Médicas (sin espartanos cachas, pero con muchos barcos) recibió críticas tirando a fatales. Y también fatal (pero en un sentido muy distinto) resultaba en ellas ese pedazo de mujer que es Eva Green, dispuesta a derramar poderíos seductores, bien en un contexto noir, bien en el peplum. Tal vez tu auténtico talento resida en el cómic, Frank, pero si sigues regalándonos visiones así, lo mismo hasta acabamos perdonándote The Spirit.

2 - Scarlett Johansson en Under the Skin

Scarlett Johansson frontal nude scene video por truman_show85

La novela original de Michel Faber resultaba grimosa con ganas, mientras que el filme de Jonathan Glazer cambiaba el gore de la letra impresa por un acercamiento a la ciencia-ficción en su vertiente más alienígena, críptica y reflexiva. Pero a quién le importa eso cuando tiene entre manos el desnudo femenino más comentado del año. Revelando sus encantos por amor al arte, la Johansson no sólo ha obtenido una de las mejores películas de su filmografía, sino que también nos ha seducido sin remedio. Porque, ante una piel como esa, nosotros no vamos a poner reparos acerca de lo que pueda haber debajo.

1 - Alexandra Daddario en True Detective

La serie televisiva con mejores críticas de 2014 nos ha dado la que, desde su misma aparición, fue aclamada como la mejor escena de sexo de la temporada. Y, en el epicentro de ese encuentro carnal, se halla Alexandra, aliñando con bondage una perspectiva majestuosa de esos senos que, está claro, Woody Harrelson no se merece ni por asomo. El personal de Mr. Skin, que ya se quedó picueto con este momento cuando el episodio fue emitido en mayo, ha optado ahora por situarlo en la cima de su lista. Algo que, la verdad, nos parece justísimo. ¿Y a ti?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento