Lorenza Izzo también está con Tarantino en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

La actriz chilena se suma al inagotable reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y todo el mundo menos tú.

Por
24 de agosto de 2018

Igual que el universo está en expansión, el reparto de la próxima película de Quentin Tarantino nunca deja de crecer. En la misma noticia donde se comunicaba la incorporación de Lena Dunham Maya Hawke al reparto de Once Upon a Time in Hollywood también se mencionaban dos nombres más: Austin Butler Lorenza Izzo. 

Estando presente en lo nuevo de Tarantino la actriz chilena pegará un importante salto en su carrera. Después de haberla visto en las películas de Nicolás López (Qué pena tu boda, Aftershock, Qué pena tu familia), Izzo ha pasado a convertirse en cierto icono de terror tras protagonizar las películas El infierno verde (2013) y Toc Toc (2015) de su pareja Eli Roth; también estará presente en La casa del reloj en la pared.

En Once Upon a Time in Hollywood, Izzo interpretará a un personaje llamado Francesca Capucci. Puedes ver el resto del kilométrico reparto, encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt Margot Robbie en esta galería.

Sí, no estás loco, en el tráiler de ‘Érase una vez en Hollywood’ suenan LOS BRAVOS

'Bring a little lovin'', del grupo español Los Bravos, se cuela en el tráiler de 'Érase una vez en Hollywood'

Nuevo tráiler de ‘Knock Knock’: Ana de Armas y Lorenza Izzo a por Keanu Reeves

El terror llama a la puerta de Keanu Reeves con la forma de dos bombones peligrosos en la nueva película de invasión doméstica de Eli Roth ('Hostel').

‘Knock Knock’: Nuevo tráiler con Keanu Reeves

Ana de Armas y Lorenza Izzo llegan empapadas a la puerta de tu casa. Según la nueva película de Eli Roth, lo más sensato es no abrirles la puerta bajo ninguna circunstancia.

Tráiler de ‘Knock Knock’: llama a la puerta de Keanu Reeves

Si Ana de Armas y Lorenza Izzo llaman a tu puerta... ¿las dejarías pasar a casa? Keanu Reeves debería pensarlo mejor, sobre todo estando en una película de Eli Roth ('Hostel').