‘Lola y sus hermanos’ es la mejor reunión familiar del verano

La nueva película de Jean-Paul Rouve ('Los recuerdos') se estrena en las salas de cine españolas el próximo 9 de agosto.

Por
08 de agosto de 2019

La ganadora del premio del público en la pasada 24ª edición del Festival de Cine de Málaga llega a la cartelera española. Lola y sus hermanos es la nueva comedia francesa sobre las relaciones de amor-odio fraternales, un aspecto que muchas películas han abordado y que siempre enamora a los espectadores.

La película narra la historia de Lola y sus dos hermanos, Benoit y Pierre. El primero se va a casar por tercera vez, el segundo tiene problemas con el trabajo, y Lola acaba de conocer a Zoher, justo cuando termina con los trámites del divorcio. Tres personas muy diferentes que intentan permanecer unidas, pese a que todo les conduce a que estén separadas.

Lola y sus hermanos ha sido dirigida por Jean- Paul Rouve, realizador de títulos como Los recuerdosSans arme, ni haine, ni violence. Se pone una vez más tras las cámaras con su cuarto largometraje, tras aparecer como actor en otras películas como Largo domingo de noviazgo, Y tan amigosLa vida en rosa (Edith Piaf). Protagonizan esta cinta Ludivine Sagnier (en el papel de Lola), José Garcia (Pierre) y el propio Rouve (Benoit).

Lola y sus hermanos también fue proyectada en la sección Cinema amb Gràcia del pasado BCN Film Festival, un apartado para las mejores comedias internacionales. Ya puedes disfrutar de nuestra crítica aquí.

Lola y sus hermanos se estrena el 9 de agosto.