Loki será bisexual en un nuevo cómic

El hermanastro de Thor, a quien interpreta Tom Hiddleston en la gran pantalla, explorará su bisexualidad y cambiará ocasionalmente de género en el cómic 'Agent of Asgard'. Por CINEMANÍA

31 de octubre de 2013

Gran parte del público que acuda a partir de hoy a los cines a ver Thor: El mundo oscuro se moverá más por el reclamo del malvado Loki que por el del héroe de la historia, Thor. Y es que, tras sus actuaciones en Thor y Los Vengadores, Tom Hiddleston ha conseguido que el personaje de Marvel sea uno de los más queridos de su universo cinematográfico, hasta el punto de provocar que su papel se aumentara en la nueva película de Thor. Durante su historia en el mundo de las viñetas, Loki ha sufrido diversas transformaciones y, dentro de poco, se enfrentará a otra más. En el cómic Agent of Asgard, que cuenta con guión de Al Ewing y dibujo de Frank Cho, Loki explorará su bisexualidad y “cambiará de género ocasionalmente”, según el autor. Todo un nuevo mundo de posibilidades que nos gustaría que Marvel se atreviera a llevar también al cine en el caso de prosperar la demanda de los fans de un largometraje individual para el dios del engaño.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.