Logo y sinopsis oficial de 'Justice League'

¿A qué se enfrentarán los héroes de DC en su primera aventura juntos? Este resumen da unas cuantas pistas...
Logo y sinopsis oficial de 'Justice League'
Logo y sinopsis oficial de 'Justice League'
Logo y sinopsis oficial de 'Justice League'

Las primeras visitas de rodaje al plató de Justice League ya han tenido lugar, y es muy probable que, durante lo que queda de semana, la selección superheroica de DC nos inunde con noticias. En espera de esa avalancha de materiales, ya podemos facilitaros la sinopsis oficial del filme y su logotipo, vía ComicBookMovie. Aunque el texto no da mucho a entender sobre de qué irá la cinta de Zack Snyder, sí deja claro que tanto el Batman de Ben Affleck como el resto de sus compañeros (Superman -Henry Cavill-, Wonder Woman -Gal Gadot-, Aquaman -Jason Momoa-, Flash -Ezra Miller- Cyborg -Ray Fisher-) van a tener por delante una trama compleja, cuanto menos, prolongando la historia de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

"Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

¿Será Darkseid esa "amenaza recién despertada"? ¿O se está guardando el estudio al señor de Apokolips y a sus parademonios para más adelante, y el malo definitivo será su tío Steppenwolf? Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí podemos confirmar es que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg saldrá en la película, no sabemos si repitiendo ese "ping, ping, ping" que tanto dio que hablar a los fans... Recordemos que el estreno de Justice League tendrá lugar el 17 de noviembre de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento