Logo y sinopsis oficial de ‘Justice League’

¿A qué se enfrentarán los héroes de DC en su primera aventura juntos? Este resumen da unas cuantas pistas...

Por
21 de junio de 2016

Las primeras visitas de rodaje al plató de Justice League ya han tenido lugar, y es muy probable que, durante lo que queda de semana, la selección superheroica de DC nos inunde con noticias. En espera de esa avalancha de materiales, ya podemos facilitaros la sinopsis oficial del filme y su logotipo, vía ComicBookMovie. Aunque el texto no da mucho a entender sobre de qué irá la cinta de Zack Snyder, sí deja claro que tanto el Batman de Ben Affleck como el resto de sus compañeros (Superman -Henry Cavill-, Wonder Woman -Gal Gadot-, Aquaman -Jason Momoa-, Flash -Ezra Miller- Cyborg -Ray Fisher-) van a tener por delante una trama compleja, cuanto menos, prolongando la historia de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

“Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

¿Será Darkseid esa “amenaza recién despertada”? ¿O se está guardando el estudio al señor de Apokolips y a sus parademonios para más adelante, y el malo definitivo será su tío Steppenwolf? Aún es pronto para saberlo, pero lo que sí podemos confirmar es que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg saldrá en la película, no sabemos si repitiendo ese “ping, ping, ping” que tanto dio que hablar a los fans… Recordemos que el estreno de Justice League tendrá lugar el 17 de noviembre de 2017.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').