‘Logan’ tendrá una versión alternativa en blanco y negro

El director James Mangold anuncia en Twitter que la despedida de Hugh Jackman como Lobezno podrá verse en escala de grises

Por
02 de marzo de 2017

Patrick Stewart asegura que Hugh Jackman y él lloraron al ver Logan en pantalla grande. Y les entendemos: la película, que se estrena este viernes en España, no sólo supone una intensa despedida para ambos actores de la saga X-Mensino también una estupenda (y brutal) salida de escena para el mutante con garras. Ahora bien: parece que el director James Mangold no ha tenido bastante con el filme. Según una conversación mantenida con dos fans en Twitter, Mangold está preparando una versión alternativa de la película en blanco y negro.

“Estoy trabajando en ello”, respondió James Mangold cuando sus seguidores le pidieron que Logan pueda verse en escala de grises. Así, el director se sumaría a la tendencia iniciada por George Miller cuando tomó la misma medida con Mad Max: Furia en la carreteraRecordemos que, durante el rodaje de su filme, Mangold se dedicó a postear en Instagram fotos de la película captadas en blanco y negro, con lo que, seguramente, le tendrá cogido el punto a eso de captar el adamantium y las patillas de Jackman en dicho formato.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).