‘Logan’ se reestrenará en blanco y negro

El próximo 16 de mayo, 'Logan' regresará a los cines con una versión en blanco y negro en la que actualmente trabaja James Mangold

Por
29 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • Parece que los fans de Logan van a tener una nueva oportunidad de disfrutar de la película en los cines. Con motivo del lanzamiento de la película en BluRay y DVD, diversos cines americanos proyectarán de nuevo la película, si bien en una versión en blanco y negro en la que actualmente está trabajando el director de la película, James Mangold.

    La información ha partido de la propia cuenta de Twitter del cineasta, quien ha asegurado que está trabajando plano a plano en la nueva versión que podrá verse el 16 de mayo en los cines.

    Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

    'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    ‘Indiana Jones 5’ se queda sin su guionista original

    La salida de David Koepp, originalmente vinculado al proyecto, implica que ahora es James Mangold quien se encarga tanto de dirigir como de escribir.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.