‘Logan’: ¿Qué se esconde tras esta siniestra foto de la película?

Mal rollo a raudales, y un posible SPOILER, en esta foto de la despedida del Hugh Jackman mutante

Por
08 de noviembre de 2016

Un hombre, parado frente a una casa, de noche. El hombre tiene garras que brotan de sus nudillos, y hay un cadáver a sus pies. Aunque no hayas visto aún la foto, seguro que ya has deducido que se trata de una imagen de Loganel filme dirigido por James Mangold que supondrá la despedida entre Hugh Jackman y el personaje de Lobezno. Y, si bien esta nueva instantanea del filme impresiona ya de por sí, se ha divulgado un rumor (vía ComicBook Geektyrantque podría suponer un SPOILER del filme como un Centinela de grande. ¿Quieres leerlo? Sigue adelante.

another-badass-photo-of-wolverine-released-for-logan3

Allá va la descripción de la presunta escena: “La secuencia, tal y como la hemos visto, va de que Logan, Xavier [Patrick Stewart] y X-23 [Dafne Keen] se ocultan en una casa en el bosque, les atacan, y Xavier usa una masiva descarga de sus poderes para salvarles, sacrificando su vida en el proceso”. Como señala el chivatazo, acto seguido, “sería la clase de muerte heroica que el Xavier de Patrick Stewart se merece, inspirando a Logan para salvar a X-23 y dirigir a los nuevos mutantes como lo hizo el propio Xavier”. 

¿Será verdad? No lo sabemos. Pero, dado que la promoción de Logan lleva empeñándose desde el principio en recalcar que el filme será cualquier cosa menos optimista o alegre, nos cuadra bastante. Cuando la película se estrene, el 3 de marzo de 2017, saldremos de dudas.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).