‘Logan’: Nueva imagen de Stephen Merchant como ¿Caliban?

De interpretar finalmente a Caliban, Merchant tomaría el testigo de Tómas Lemarquis, que hizo lo propio en 'X-Men: Apocalipsis'.

Por
23 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Sólo quedan 3 meses para disfrutar (y despedirnos) del Lobezno de Hugh Jackman en Logan, y las imágenes del rodaje siguen proliferando. La última nos muestra una nueva instantánea del personaje interpretado por el cómico británico Stephen Merchant en la película que dirige James Mangold. Desde que saliera una imagen del misterioso personaje hace unos meses, prácticamente todas las fuentes dan por hecho que se trata de Caliban, mutante con el don para detectar y seguir a otros mutantes, y que ya vimos en X-Men: Apocalipsis. Sin embargo, en esa ocasión fue interpretado por Tómas Lemarquis. Comicbookmovie.com ha compartido la siguiente imagen en la que poco podemos ver del actor, ataviado con gorro, gafas y pañuelo:

    logan

    La película definitiva de Lobezno, con esa estética de western post-apocalíptico, se sitúa en un futuro en en el Logan hace frente a una enfermedad que ataca a sus poderes, mientras el profesor Xavier está afectado de demencia. De momento no se sabe la suerte que ha corrido la patrulla X. Lo que sí podemos asegurar es que Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez acompañarán a Jackman en su última aventura lobuna.

    Logan se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

    Hugh Jackman recuerda el aniversario de ‘Logan’ sin camiseta

    El actor celebra el tercer aniversario de su despedida como Lobezno con una colección de retratos sin camiseta y mucho adamantium.

    ‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

    Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.